¿Por qué José Antonio Avilés sigue en Honduras?

El periodista aún no ha vuelto a España. ¿El motivo? A continuación.

  • José Antonio Avilés explica a Ivana su situación fuera del reality.
  • El periodista está recibiendo apoyo psicológico en Honduras.

    A la gran mayoría de los espectadores les extrañó que José Antonio Avilés no volviera a España con el resto de sus compañeros expulsados. El periodista, que ha tenido la oportunidad de explicar a Ivana Icardi la situación que se ha generado fuera respecto a él, ha dado a conocer al público de 'Supervivientes 2020' cuál es el verdadero motivo que le retiene en Honduras. Y es que el comunicador está recibiendo apoyo psicológico tras su salida del reality, y, por ese motivo, su vuelta se está retrasando más de la cuenta. Así que, por el momento, no se sabe cuando Avilés regresará a España para dar sus primeras explicaciones en un plató de televisión.

    josé antonio avilés e ivana icardi
    Telecinco

    El periodista se encontraba con Ivana Icardi para explicarle todo lo que se ha generado en el exterior a raíz de su participación en 'SV 2020'. "Ha sido un paso negativo, con mucha información fuera de la que no me siento nada orgulloso y hay que hacerle frente a los hechos y aquí estoy", explicó Avilés ante la cara de asombro de la ex de Gianmarco Onestini. "Va a sonar muy mal, y me cuesta mucho trabajo decirlo pero ha salido a la luz una vida paralela mía que al final que lo único que demuestra es que he sido un drogadicto de la mentira", añadió.

    josé antonio avilés e ivana icardi
    Telecinco

    Pero, ¿cuál es el verdadero motivo que retiene a José Antonio Avilés en Honduras? "He mentido mucho en mi vida, ha salido todo a la luz, una serie de víctimas por mis mentiras, y ahora he dado un paso atrás y me he puesto en manos de profesionales que me ayuden. Estoy llevando a cabo una terapia con una psicóloga en Honduras", aseguró el ex superviviente.

    ivana icardi
    Telecinco

    No obstante, Jordi González ha querido matizar que el comunicador no está siguiendo una terapia. "Avilés no está siguiendo una terapia, todos los concursantes de 'Supervivientes' reciben apoyo psicológico, de profesionales que se dedican a apoyarlos y animarlos, pero no está sometiéndose a una terapia. No es verdad", concluyó González, aclarando las palabras de Avilés.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes