Susana Molina toma una drástica decisión sobre los pisos (y los hombres)

La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido su calvario a la hora de encontrar un nuevo piso en Madrid y piensa hacer algo que también se plantea aplicar a sus relaciones.

  • La ganadora de 'Gran Hermano 14' nos abre las puertas de su armario. ¿Cuál es su prenda favorita?
  • Su búsqueda de nuevo piso le ha hecho replantearse su futuro sentimental.

    Nadie dijo que encontrar piso fuera fácil, algo que ya ha descubierto Susana Molina. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y su ruptura con Gonzalo Montoya, la ganadora de 'Gran Hermano 14' cambió de ciudad. Dejó Sevilla y se mudó a Madrid, donde pasa el confinamiento junto a su hermano. Ahora, Susana quiere cambiar de casa, pero no lo está teniendo nada fácil.

    "Me he levantado muy motivada en la búsqueda de nuevo piso, pero ya no lo estoy tanto. He llegado a la conclusión de que algunos portales inmobiliarios son como el Instragram. Ves uno, te enamoras, y luego lo ves en persona y ya no te enamoras tanto", confiesa con gesto cansado y mirando a cámara.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así que Susana ha tomado una drástica solución al respecto. Algo que también se está planteando llevar a cabo en su vida sentimental. "Voy a abrir un poco mi horizonte en cuanto a pisos. Ha sonado muy... sí creo que también debería abrir mi horizonte en ese aspecto", reconoce la 'influencer'.

    susana molina y su drama a la hora de buscar piso
    Instagram

    "Voy a ver más pisos. Aunque a primera vista no me entren por una web de estas", afirma. ¿Hará lo mismo a la hora de buscar pareja? ¿Quedará con algún chico que a primera vista no le guste para conocerle un poquito mejor?

    susana molina y su drama a la hora de buscar piso
    Instagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada