Se confirma la causa de la muerte del actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce a los 30 años

Su madre fue quien dio la triste noticia a través de las redes sociales, y ahora, por fin, se han esclarecido los hechos

gregory tyree boyce junto a kristen stewart en un fotograma de la película 'crepúsuculo'
Fotograma de la película 'Crepúsuculo'

Aunque estos días parece que los únicos fallecimientos que se producen son por el coronavirus, tristemente no es así. Hace unos días lo vimos con la desgracia que asoló a la familia Lequio-Obregón por la muerte de Aless Lequio a los 27 años, y ahora, fuera de nuestras fronteras, le ha tocado al joven actor Gregory Tyree Boyce, con sólo 30 años de edad. El joven, conocido por su papel de Tyler Crowley en la saga 'Crepúsculo', fue encontrado, por su primo, sin vida junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años, en su apartamento de Las Vegas el pasado 13 de mayo, aunque no fue hasta el lunes 18 cuando se conoció la noticia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque en un principio se desconocían las causas de la muerte de la pareja, ahora las autopsias han declarado que ambos murieron por una sobredosis de cocaína y fentanilo (una droga 50 veces más potente que la heroína). Ambos, por otro lado, deja en el mundo a dos niños pequeños, fruto de otras relaciones anteriores. Ha sido la madre de él, Lisa Wayne, la que quiso, días después de lo ocurrido, dar a conocer los hechos a través de un doloroso mensaje en sus redes sociales, donde también hablaba de los nuevos proyectos profesionales de su hijo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

⚖️🖤♐️

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on

Por ejemplo, Gregory planeaba abrir un restaurante de la cadena 'West Wings', de alitas de pollo, con el que estaba muy ilusionado: "era el mejor chef”, escribía Wayne. “Creó los sabores a la perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste”, como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch y The Game. "Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada