El humorista Paco Arévalo da la mejor de las noticias: su hija supera el cáncer

Tras una gran lucha, el humorista y su hija han respirado con tranquilidad: "Está todo limpio", ha dicho.

el humorista paco arévalo
Gtres

Hay días que no podemos dar buenas noticias, pero este 19 de mayo sí. Y no sólo algunas que nos producen felicidad por los protagonistas, como por ejemplo el compromiso de Vania Millán, sino porque realmente podemos respirar aliviados al enterarnos, y es que la hija de Paco Arévalo, Nuria, ha superado el cáncer de mama. A pesar de que la lucha ha sido larga, el humorista lo hacía público hace apenas un mes y medio, a principios del mes de abril -en pleno confinamiento por la pandemia-, y tras mucho pelear, la joven, finalmente, ha ganado la batalla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Efectivamente, así ha sido gracias a la intervención de la cirugía correcta y del mandato del Dr. Guillén, de la quimio en su momento, las fases con la cantidad que tenían que ponerle... todo ha estado muy medido y muy bien", ha dicho en declaraciones a 'Semana'. Paco, además, ha querido tener una bonitas palabras para todo el equipo médico que han llevado el caso de su hija, pero en especial a ella, por sufrirlo con tanta entereza: "Lo ha llevado como una campeona total, se ha enfrentado con mucha valentía", ha dicho, y es que durante toda esta lucha la sombra del fallecimiento de su madre por esta enfermedad ha sobrevolado sobre ellos, ya que durante todo el proceso se han encontrado con vivencias y médicos que ya conocían.

Ahora, gracias a esa labor de los médicos, las lágrimas que se les han escapado por el miedo, la presión y la incertidumbre, hoy se transforman en lágrimas de alegría, por poder celebrar la vida y la buena noticias de que, como se suele decir, "está limpia". "La sonrisa que traía hoy mi hija y la alegría, eso es lo que más vale para mí en esta vida", ha añadido. ¡Y nosotros que nos alegramos, Paco!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada