Jorge Pérez se abre en canal: "Mi padre no cuidaba de su salud y me alejé de él"

El guardia civil se ha enfrentado a 'El puente de las emociones' de 'SV 2020'.

  • Jorge Pérez se emociona recordando los duras momentos de su vida.
  • El guardia civil ha mostrado su lado más vulnerable.

    Jorge Pérez era, sin duda, uno de los grandes desconocidos de 'Supervivientes 2020'. No obstante, el guardia civil ha ido poco a poco ganándose el cariño de la audiencia del programa. De hecho, Pérez se ha salvado en numerosas ocasiones de la expulsión. Sin embargo, pocas veces en el programa hemos visto a Jorge emocionarse a lágrima viva. Durante el último 'Tierra de nadie', el superviviente ha abierto su corazón en 'El puente de los deseos', y ha hablado sin tapujos de los episodios más duros de su vida.

    jorge pérez
    Telecinco

    "No tengo problemas en cuanto a las muestras de cariño, me gusta mucho besar y abrazar pero no me gusta mostrar mis sentimientos de dolor. A lo largo de mi vida he intentado no mostrarme vulnerable para no herir a mis seres queridos. Muchas veces me podía hacer parecer insensible pero no era así", explicó.

    jorge pérez
    Telecinco

    Al llegar al peldaño de distanciamiento, el superviviente se rompió al hablar de su madre: "Mi madre es una mujer que a su manera nos quiere pero le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Al no sentir su apoyo 100% cuando yo me aleje de mi padre hizo que me distanciase de ella. Eso a ella le ha causado mucho dolor. Gracias a mi madre, a mi hermano y a mí no nos ha faltado de nada", desveló Jorge.

    jorge pérez
    Telecinco

    No obstante, el momento más duro llegó cuando el guardia civil habló de la enfermedad con su padre. "Mi padre tuvo cáncer y si bien es cierto que estuve dedicado en cuerpo y alma a él, es una persona que no ha cuidado de su salud. Tuvo una recaída y yo me alejé de él porque no podía soportar que una persona con tanta gente buena a su alrededor que le quería, no pusiese de su parte. He sido muy duro con él, no ha tenido una vida fácil y no he sabido entenderlo", concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes