Rocío Flores reflexiona sobre el distanciamiento con Rocío Carrasco, su madre

Rocío se ha abierto, de nuevo, en canal, y ha hablado sin tapujos del distanciamiento con su madre.

  • Rocío Flores se vuelve a emocionar al hablar de su madre.
  • La nieta de Rocío Jurado quiere arreglar el distanciamiento con Rocío Carrasco.

    Sin duda, la vida de Rocío Flores ha generado mucho más interés desde que la joven decidió participar en 'Supervivientes 2020'. Durante el último 'Tierra de nadie', la hija de Antonio David Flores se ha abierto en canal y nos ha mostrado su lado más vulnerable en 'El puente de las emociones'. Una actitud a la que no nos tenía muy habituados. La nieta de Rocío Jurado no ha podido evitar volverse a emocionar al a habar, otra vez, del distanciamiento con Rocío Carrasco, su madre. Una historia que ha asegurado durante todo el concurso que le encantaría solucionar cuanto antes. Y ha estado contuendente: "No supe estar a la altura como hija".

    rocío flores
    Telecinco

    "El distanciamiento es obvio, con mi madre. El llevar tantísimos años sin tener relación con ella, el fracaso absoluto en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o mis amigas con sus madres… Es muy doloroso porque el tiempo se ha ido y el tiempo nunca vuelve. Eso duele y mucho. El tener un problema y saber que tienes a tu padre pero no la otra parte. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la otra parte…", confesó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío flores
    Telecinco

    Carlo Sobera quiso saber si, en un futuro, podría haber un acercamiento entre madre e hija. "No lo sé, por mi parte sí, yo ese acercamiento lo había intentado ya y claro que lo deseo, no por mí y por David, por los dos. Hay que cerrar heridas. He de decirte que no me culpabilizo de un hecho en concreto y que, dentro de lo que he podido, siempre he intentado dar todo por mi familia y mirar por el bien de todos", explicó y cree que, de ser una familia anónima, la situación sería la misma. "Yo nunca he exteriorizado ningún problema que he tenido con ella, ella hubiera dado ese paso y no lo hizo. Es tan sencillo como levantar el teléfono. No lo sé, ya me pesa mucho esto no quiero que nadie se sienta ofendido ni hacer daño a nadie" y añadió que piensa que alguien impide a Rocío Carrasco llamar a sus hijos. "Sí, lo pienso. No lo sé lo sabes tan bien tú como yo como todo el mundo. No lo quiero decir", afirmó.

    rocío flores destrozada tras sus confesiones en 'supervivientes'
    Telecinco

    Sobre la culpa, Rocío tiene claro de qué se culpabiliza. "Hay algo de lo que me culpabilizo todos los días cada vez que me levanto. Es en una etapa de mi vida no haber podido estar con mi hermano cuando quizás más me necesitaba. No haber podido estar con él y no haber podido ayudarle como hice siempre pues quizá no hay mayor dolor que éste. También me culpabilizo mucho sobre todo cuando era muy pequeña y me tenía que hacer responsable de muchas cosas que a lo mejor por edad no me correspondían, y ver que intentas que haya ese punto de inflexión, esa conexión, no por mí, sino por el que viene detrás de mío y no lo consigues… Para mí era desgarrador. La impotencia de decir: 'No puedo cambiarlo, no puedo hacer nada por que haya esa conexión entre ellos y poder ayudar al pequeño'" Esas dos cosas son de las que más me culpabilizo", aclaró.

    rocío flores destrozada tras sus confesiones en 'supervivientes'
    Telecinco

    Rocío cree que debe pedir perdón a su hermano, David, y a su padre, Antonio David Flores. "A lo mejor en la etapa más dura que hemos vivido en casa no supe estar a la altura como hija. No sé. Soy muy cabezota y el enfadarme con él y a lo mejor irme a la cama sin pedirle perdón o simplemente sin decirle que le quiero o darle un beso aquí en Supervivientes me ha hecho darle vueltas y pensarlo constantemente", decía sobre Antonio David Flores aunque cree que no debe perdonar a nadie. "Cada uno sabe lo que hace, somos mayores, quizás no es el 'Te tengo que perdonar por no haber estado, sino echo de menos el que estés, me falta esa parte'" aseguró. La nieta de Rocío Jurado cree que a lo mejor debería perdonarse a sí misma. "Sí probablemente pero sinceramente soy una persona que siempre piensa más en los míos que en sí misma pero si me equivoco no me cuesta pedir perdón, no creo que me tenga que pedir perdón por algo en concreto, por no pensar en mí cuando debía de haberlo hecho quizás", dijo.

    rocío flores, destrozada tras sus confesiones en 'supervivientes', recibe el abrazo de lara Álvarez
    Telecinco

    "Quizás me arrepienta de no haber exteriorizado muchísimas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, de no haber pedido ayuda a quien debía cuando debía, y de no hacer ver que había un problema y de callármelo con tal de que mi gente no sufriera. Me arrepiento de muchas cosas, de los distanciaminetos, te cuestionas un montón de cosas. Mi vida no ha sido muy fácil y cuando sabes que ha habido un problema y te lo tragas, te lo tragas, te lo tragas y no lo exteriorizas quizá si lo hubiera exteriorizado, las cosas hubieran sido de otra manera", ha dicho Rocío al llegar al peldaño del arrepentimiento. Sus confesiones le valieron el abrazo de Lara Álvarez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes