Sandra Cervera nos habla del final de 'El secreto de Puente Viejo'

Justo el mismo día que la famosa serie emite su último capítulo, la actriz, que da vida a Emilia, protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos. Así, nos desvela detalles de esta despedida y nos cuenta qué ha significado para ella participar en esta histórica telenovela.

La actriz protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos con los que los famosos nos animan estos #diasextraordinarios contándonos algunos de sus secretos y explicando cómo llevan el confinamiento. En esta ocasión, la invitada no podía estar de más actualidad ya que justo este miércoles 20 echa el cierre la serie de televisión 'El secreto de Puente Viejo' tras 9 años en antena donde ella interpreta el papel de Emilia. Sandra Cervera nos cuenta cómo está viviendo esta despedida tan especial en una charla de lo más interesante. Tan especial que el último capítulo se emite en prime time para darle a la serie el reconocimiento que se merece.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres conocer algunos detalles del final de 'El secreto de Puente Viejo', dale al play en el vídeo de arriba para que la propia Sandra Cervera te los cuente. A sus 34 años, la valencia lleva más de ocho años entregada a esta serie con una pequeña pausa en medio por lo que se despide de ella con mucha pena, así como de su personaje, aunque admite que a la serie le iba tocando llegar al menos a “un punto y aparte”.

¿Cómo ha sido la grabación del esperado último capítulo de 'El Secreto de Puente Viejo'? ¿Qué sorpresa nos traerá el final de la serie? ¿Qué ha significado para Sandra Cervera su paso por este exitosa telenovela?

Sandra Cervera reconocer estar muy orgullosa de haber trabajo en 'El secreto de Puente Viejo' porque “ha demostrado con creces que es una gran serie que ha roto el cliché de la serie de tarde”. Además la actriz está agradecida porque “la serie me ha tratado muy bien como artista y me ha dejado compaginar otros proyectos”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada