Ni te imaginas qué es lo que más le costó a Alba Carrillo tras su regreso de 'Supervivientes'

La colaboradora ha recordado en 'Ya es mediodía' cómo fue su vuelta a la civilización después de tanto tiempo en Honduras. Y ojo porque hay algo a lo que le costó mucho acostumbrarse...



    Ahora ves a Alba Carrillo divina de la muerte, con una ropa preciosa, peinada y maquillada de un modo impecable, sentada en el plató de 'Ya es mediodía' junto a Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás. Una situación muy diferente a la que vivió la colaboradora allá por 2017 cuando luchaba por sobrevivir en Honduras. Tanto luchó, a pesar de un amago de abandono, que incluso llegó a la final con José Luis que finalmente le arrebató el premio final. Sin embargo, aunque no ganó, Alba Carrillo se trajo un montón de experiencias y recuerdos de 'Supervivientes'. Y ahora que los concursantes de la última edición van a regresar a España, Alba ha confesado cómo vivió ella esa vuelta a su antigua realidad.

    alba carrillo en 'ya es mediodía'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Alba ha confesado a sus compañeros de 'Ya es mediodía' cómo se sentía antes de abandonar Cayos Cochinos. “Tienes hasta miedo de volver a la civilización”, reconocía cuando Sonsoles le preguntaba cómo es el último día en la isla. “Es una pasada”, respondía la ex de Fonsi que hablaba con nostalgia de aquella experiencia a la que calificaba como “algo mágico” que te cambia la vida.

    alba carrillo en 'ya es mediodía'
    Telecinco

    Por eso a Alba le llamaba la atención no ver a los finalistas de esta edición muy cómodos en estos últimos días. “Les veo con muchas ganas de irse y no suele pasar eso”, se sorprendía. Pero además la modelo quiso advertirles de qué es lo que más le costaría a su regreso contando su propia experiencia. ¿Qué sería?

    alba carrillo habla en 'ya es mediodía'
    Telecinco

    Lo que peor llevó Alba tras volver de 'Supervivientes' fue tener que ¡ponerse zapatos! “Les va a costar ponerse zapatos. A mí es una de las cosas que más me costó. Te tiras ahí tres meses sin vestirte ni calzarte”, confesó. Quién se lo iba a decir con lo que le gusta a ella un tacón de aguja.

    Pero hubo otra cosa a la que tuvo que volver a acostumbrarse: a dormir en la cama. “Yo dormía en el suelo y me cogía un cojín”, explicaba Alba. Tanto le costaba conciliar el sueño que al final optó por comprar un colchó más duro que le recordara a sus noches sobre una simple esterilla en Honduras. Eso sí, enseguida se arrepintió de aquella adquisición, “Es durísimo”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada