Fani y Christofer adelantan su boda... ¡se casan el 28 de agosto!

Esta misma semana irán a degustar el menú para el gran día.

fani y christofer
instagram
  • Fani ha anunciado, además, que quiere volver a ser madre, aunque hay algo que ahora se lo impide...
  • La pareja se dará, muy pronto, el 'sí, quiero', un enlace casi impensable hace unos meses cuando participaron en 'La isla de las tentaciones'.
  • Fani Carbajo visitaba 'Sálvame' para enfrentarse a algunas críticas sobre su paso por 'Supervivientes 2020'.

    No está embarazada, al menos todavía, pero tiene muchas ganas. Lo que sí puede celebrar es que ¡va a casarse! Fani Carbajo y Christofer ya anunciaron que tenían planeado pasar por el altar, sin embargo sus planes de boda se vieron truncados por la crisis del coronavirus. Pero sus planes han cambiado, otra vez, y están dispuestos a hacerlo... Tanto que la pareja ¡ha adelantado su gran día! Fani y Christofer se casarán el próximo mes de agosto. Así lo anunciaba Kiko Hernández en 'Sálvame', donde acudió la joven para hablar de su paso por 'Supervivientes'. "Les han aconsejado que ahora en verano podrá ser mejor, tendrán más invitados y más historias por el tema del COVID", declaraba el colaborador, es más, esta misma semana probarán el menú.

    Después de esta feliz noticia, Kiko Hernández también era el encargado de anunciar la fecha de la boda de Fani y Christofer que pasarán por el altar el próximo 28 de agosto. ¡Qué alegría!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque lo tenían preparado para este mismo fin de semana, Madrid no pasará a la Fase 1 hasta el lunes, así que tendrán que esperar unos días para ultimar todos los detalles.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Las ganas qué tenía de tenerte en casa!😍

    A post shared by Christofer (@cguzman46) on

    Lo del bebé, de momento, tendrá que esperar... No es que estén en crisis ni mucho menos y hayan pospuesto su proyecto de ampliar la familia y darle un hermanito a Emilio, el hijo que Fani tiene fruto de una anterior relación, sino que por recomendaciones médicas, prefieren esperar. Ha sido la crisis del coronavirus la culpable de dar al traste con los planes de la pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada