Antonio David cree posible una reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

El colaborador de televisión piensa que su exmujer puede estar dispuesta a enterrar el hacha de guerra y cumplir el deseo de su hija de volver a abrazar a su madre.

antonio david cree posible una reconciliación entre rocío flores y rocío carrasco
Telecinco.es

    Rocío Flores está pidiendo a gritos una reconciliación con su madre. La joven no pierde oportunidad para lanzar un mensaje a Rocío Carrasco con la que lleva años sin hablarse. Y aunque luego se preocupe por cómo le han podido afectar sus palabras a su madre, no puede evitar pensar que existe una pequeña posibilidad de dejar sus diferencias atrás y reconciliarse. Ya en 'El puente de las emociones', Rocío Flores no puede dejar de mostrar su preocupación por lo que Rocío Carrasco, su madre, piense de sus duras confesiones. Durante la última gala del reality, hemos podido ver a la joven totalmente destrozada al recordar ese duro momento. Y es que Flores ha llegado a decir que ella no se quedó liberada como el resto de supervivientes tras abrirse en canal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este sábado en el 'Deluxe', Jorge Javier traía la última hora del reality. "Hemos conocido que Rocío Flores ha pedido una reconciliación definitiva Rocío Carrasco. Los concursantes han quemado sus miedos y sus deseos en la ‘ceremonia del fuego’ y Rocío ha pedido volver a abrazar a su madre”. Una noticia que se ha tomado con gran entusiasmo Antonio David. “¡Qué bonito! Ya lo ha hecha en diversas ocasiones y además con el corazón en la mano. Me parece precioso el gesto y espero que se haga realidad”, comentaba el colaborador.

    Jorge ha confesado que él está “convencido” de que la reconciliación llegará y Antonio David ha reconocido que piensa lo mismo: “Yo también. Hay ciertas cosas que como padre te duelen y, de la misma forma, te hacen remover ciertas cosas en el estómago. Creo que a Rocío le ha debido de remover muchas cosas, la altura a la que ha estado su hija, sus actitudes y cómo ha hablado de su madre siempre desde el respeto y desde el punto de vista de no querer hacer daño ni más guerras”, ha reflexionado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada