El golpe definitivo de Elena Rodríguez a Rocío Flores

A pesar de reconciliarse, parece que las concursantes amigas, amigas no van a ser.

  • Elena Rodríguez no soporta la actitud de Rocío Flores en el reality.
  • Flores acusó a la madre de Adara Molinero de ser un completa estratega.

    A pesar de que Rocío Flores y Elena Rodríguez comenzaron la aventura de 'Supervivientes 2020' muy unidas, las semanas de convivencia han pasado mucha factura a su relación de amistad. Sin ir más lejos, durantes las últimas semana, hemos sido testigos de los zascas que ambas se dedicaron en la palapa. Y es que parece que Flores ya no se creía en absoluto las palabras y actitudes de la madre de Adara Molinero. Durante el último 'Conexión Honduras', la deportista ha aprovechado su entrevista con Jordi para darle el golpe definitivo a la nieta de Rocío Jurado.

    elena rodríguez se derrumba tras su confesión de falta de autoestima de su infancia
    Telecinco.es

    Aunque parecía que antes de que Elena fuera expulsada se habían reconciliado, las cosas entre Elena y Rocío no han acabado nada bien. "Eres una estratega aquí y en Pekín. Yo seré una infantil pero tú eres una estratega. Te has acercado a Jorge por una estrategia, punto", le dijo Flores a Rodríguez en la última palapa de la madre de Adara.

    elena rodríguez
    Telecinco

    Unas palabras que Elena ha podido rebatir durante su entrevista con Jordi González: "La única estratega que hay ahí es ella, que habiendo estado tumbada todo el concurso ha hecho que no la nominen. Es su forma de ganar, y es lícita. Yo opté por luchar y ella por la estrategia". "Es muy lista. ¿eh? Me hizo sentir de su equipo y me fue dando de lado. Hay varias formas de jugar y ella la suya la ha jugado muy bien", añadió. "Yo en la vida real, si defiendo a alguien luego no voy a reírme con su verdugo", concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes