Rocío Flores expresa sus mayores deseos familiares tras el reality

La joven quiere que cuando salga del concurso su familia se una más que nunca.

  • Rocío Flores avanza los deseos familiares que tienes tras 'SV 2020'.
  • La nieta de Rocío Jurado se abrió en canal en 'El puente de los deseos'.

    Rocío Flores ha sido, sin ninguna duda, la gran sorpresa de esta edición de 'Supervivientes 2020'. Lo cierto es que, aunque nadie daba un duro por la hija de Antonio David Flores como superviviente, ha demostrado ser una auténtica jabata plantándose en la final del reality. Durante el último 'Conexión Honduras', la nieta de Rocío Jurado ha querido hacer balance de todo su concurso y ha expresado sus mayores deseos cuando salga del reality. Y es que la hija de Rocío Carrasco tiene claro que lo que más desea cuando llegué a España es retomar la relación con su madre.

    rocío flores
    Telecinco

    Flores tuvo la oportunidad de visitar su lugar favorito de los Cayos Cochinos, un árbol de Cabeza de León, donde hizo su reflexión más profunda entre lágrimas. "A pesar del dolor siempre hay que aprender a dejar todo atrás y a empezar de cero", aseguró la hija de Antonio David Flores. Además, explicó los cambios familiares que desea cuando llegué a España: "He podido reflexionar y a partir de ahora quiero que cambien muchas cosas respecto a mi familia".

    rocío flores
    Telecinco

    "Lo más importante es la unión familiar y eso conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y básicamente es tener a mi familia conmigo, estar tranquilos y bien. Basta de guerras. Nunca he deseado tanto algo como esto que he lanzado al fuego y espero que 'Supervivientes' cumpla mi deseo", sentenció.

    rocío flores
    Telecinco

    Y es que para la nieta de Rocío Jurado, 'Supervivientes 2020' ha sido la mejor experiencia de su vida. "Lo hemos pasado mal en esta edición pero tenía que vivir esto para superar muchísimos miedos, nunca pensé que lo diría pero voy a echar mucho de menos Honduras", concluyó Rocío Flores.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes