Los Matamoros, ¿dispuestos a hacer un reality como el de las Kardashian?

¿'Keeping up with the Matashians'? ¿'Keeping up with the Kardamoros'? Lo vamos viendo...

diego matamoros en mtmad hablando de hacer un reality familiar como el de las kardashian
Mediaset

Sin duda alguna, la de los Matamoros es una de las familias que más interés suscita en nuestro país. Podrán caer mejor o peor, pero debido a las noticias que protagonizan y las broncas de las que nos hacen partícipes, son un poco como la serie 'Dinastía'. No hace falta mucho para darse cuenta de que son carne de reality, y es que todos los Matamoros (conocidos) ya han pasado por alguno: Kiko, Diego, la ex mujer de Diego (Estela), Laura, Makoke... no cabe duda de que venden, ellos lo saben y piensan rentabilizarlo... y ahora nos hemos enterado ¡de que podrían tener reality propio a lo Kardashian!

diego matamoros en mtmad hablando de hacer un reality familiar como el de las kardashian
Mediaset

A pesar de que a las Campos su reality les granjeó más críticas que halagos, parece que los Matamoros podrían estar en negociaciones para gestar ese proyecto, y así lo ha expresado Diego en su canal de MTMad preguntado por su haría un reality como Kim y su prole: "Es muy gracioso, está muy bien hecho y muy bien guionizado. Además, provocó su boom para hacerse famosas y se han forrado. Así que sí, haría algo similar. Y no puedo decir más. La cadena está muy contenta con los Matamoros". Vamos, ¡que proyecto encima de la mesa hay!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

diego matamoros en mtmad hablando de hacer un reality familiar como el de las kardashian
Mediaset

Aún así, Diego no se cierra a otras cosas: "Entraría en un reality, pero tengo que ver las condiciones, si me compensa (económicamente)… Este es el año en el que me veo con más fuerzas. Mi problema es que no podía estar encerrado en un sitio, las horas no pasaban… y ahora, después de dos meses solo, me como el mundo, porque peor que esto, no lo voy a pasar en ningún lado, y concretamente en 'Gran Hermano' es un reality en el que me veo, se me puede conocer perfectamente, hay cámaras las 24 horas… y podéis conocer bien al Diego de las risas, al tocapelotas, al enfadado, al cariñoso…".

diego matamoros en mtmad hablando de hacer un reality familiar como el de las kardashian
Mediaset

¿Y si todo falla? Su vida fuera de la tele no piensa pararla, porque siempre hay que tener un plan B, y él lo tiene: "Si se puede, en septiembre me gustaría empezar un máster de diseño de interiores. Después de haber estudiado producción de cine y televisión, haber tirado por otras cosas en mi vida… estuve a punto de tirar también por marketing y gestión empresarial… pero me he dado cuenta de que lo que más me gusta es el diseño de interiores. Es el futuro", ha dicho muy seguro de sí mismo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada