José Antonio Avilés acusa a Ivana Icardi de mantener una relación con otro chico en Honduras

El periodista ha confirmado que la argentina se enrolló con un miembro del equipo de 'Supervivientes 2020'.

  • José Antonio Avilés afirma que Ivana se ha enrollado con un miembro del equipo de 'Supervivientes 2020'.
  • La argentina no ha dudado en desmentirlo con el apoyo de Carlos Sobera.

    Si es que José Antonio Avilés no se puede estar quieto... Una cosa está clara: el periodista tiene afición por liarla parda. Esta vez la damnificada de sus palabras ha sido Ivana Icardi. La joven, que fue expulsada del reality hace ya unas semanas, volvió de Honduras junto al colaborador de 'Viva la vida'. Eso sí, la ex de Hugo Sierra nunca se hubiera imaginado la puñalada trapera que Avilés le metería nada más llegar a España. El comunicador ha acusado a la argentina de mantener relaciones sexuales con un miembro del equipo de 'Supervivientes 2020'. Nada más escuchar la acusación, Icardi ha querido desmentirlo. Vamos, que la guerra está servida.

    ivana icardi
    Telecinco

    Tras lanzar la bomba sobre la hermana de Mauro Icardi, el periodista se mantuvo cauto: "Si la dirección del programa me da permiso, Avilés habla y es sincero, pero Avilés habla con nombres". "Creemos en nuestros compañeros, si no es así, no es así", le respondió Carlos Sobera, que negó rotundamente la información de José Antonio.

    ivana icardi, carlos sobera y josé antonio avilés
    Telecinco

    Entonces fue el momento de las explicaciones de Ivana. "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...", comentó la argentina. No obstante, Avilés fue más allá. "Fue una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban. Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación", detalló sobre la supuesta noche de pasión de la ex de Gianmarco Onestini en Honduras.

    ivana icardi
    Telecinco

    "A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?", insistió Ivana, que aseguró no haber tenido nada con ningún chico en Honduras. "¿De todo lo que he hecho en el concurso solo importan los hombres? Me merezco que hablemos de mi concurso", se quejó la argentina. "No voy a consentir que se tache de mentiroso aunque haya sido mentiroso hace tiempo", le contestó Avilés.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes