El zasca de Nagore Robles a Oriana Marzoli

Las colaboradoras se han dedicado unas 'cariñosas' palabras en el último 'Tierra de nadie'.


    'Supervivientes 2020' ya está en su recta final. De hecho, el próximo jueves se celebrará la semifinal con los concursantes ya en España. Sin haber acabado aún esta edición, parece que ya está empezando a hacer el casting para 'Supervivientes 2021'. Y es que, como ella misma aseguró, Nagore Robles, ganadora de 'Acorralados', quiere participar en el reality más extremo de la televisión en algún momento de su carrera. Una decisión que Orina Marzoli, la concursante más breve de la historia de 'Supervivientes', aplaudió con cierto retintín, y que terminó en un brutal zasca de la ex gran hermana a la ex tronista.

    nagore robles
    Telecinco

    Ya hace unas semanas, Robles afirmó sus ganas de participar en el programa: "Prometo que en algún momento de mi vida iré a 'Supervivientes'". Unas palabras que no ha dudado en reafirma en el último 'Tierra de Nadie': "Es bonito pasar por esos momentos. Aquello tienen que ser unos paisajes de la pera pero... ya veremos".

    oriana marzoli
    Telecinco

    Carlos Sobera, presentador del programa, no dudó en animar a la vasca a ir a Honduras. Pero, no fue el único. Y es que Oriana Marzoli también animó a la colaboradora a participar "Tendrías que ir, Nagore. Queremos verte, a ver lo que aguantas", insistió la ex pareja de Tony Spina.

    tierra de nadie
    Telecinco

    Una comentario que acabó con un tremendo zasca de Nagore a Oriana: "Más que tú, seguro". "¡Esperemos! Te estaré apoyando desde Spain", le respondió la polémica colaboradora. "No, no necesito tu apoyo, no te preocupes", replicó Robles. "Te voy a apoyar aunque no quieras", siguió Marzoli. "No, no. No hace falta, no hace falta...", zanjó la pareja de Sandra Barneda.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes