José Antonio Avilés se arrepiente de sus ataques a Rocío Flores

El periodista ha querido hacer balance ya en España de su paso por 'Supervivientes 2020'.


    José Antonio Avilés ya está en España y, como era de esperar, su vuelta no ha dejado a indiferente a nadie. El periodista tiene mucha plancha que explicar y aclarar. Pero, a pesar de todo lo que se ha dicho de él fuera del reality, el comunicador se ha mostrado tranquilo y sonriente en todo momento. A través de videoconferencia, Avilés ha querido hacer un pequeño balance de su reality con Carlos Sobera. El cordobés ha asegurado que de lo que más se arrepiente de su paso por 'Supervivientes 2020' es de los continuos enfrentamientos que ha tenido con su gran amiga de concurso, Rocío Flores.

    josé antonio avilés y carlos sobera
    ´Telecinco

    "Fui muy sucio tirando a matar con algo que ella había dicho anteriormente que le dolía mucho", reconoció José Antonio Avilés. "Le hice daño a Rocío Flores de manera consciente. Me siento muy mal porque fue la persona que en la isla me lo dio todo", expresó el comunicador.

    josé antonio avilés
    Telecinco

    "Se me fue la olla y no tuve freno, tiré a matar con quien precisamente no tenía que haber entrado a matado y aún así ella se arregló conmigo", añadió. Además, aseguró que el daño que le hizo a su amiga fue totalmente consciente: "Fue en esa conversación, que no sé si se ha visto, cuando entendí por qué se había generado tanto dolor alrededor de esa bronca. Pero, sí, era pleno conocedor que a Rocío eso le iba a doler muchísimo".

    josé antonio avilés
    Telecinco

    Respecto a sus deudas económicas, el periodista ha dejado claro que ya se está haciendo cargo de ellas: "Solamente diré que estoy haciendo frente a ellas porque es uno de los motivos por los que fui a Supervivientes. Todo el mundo sabe cómo se paga en un reality. Estoy haciendo frente a mi deudas desde honduras desde que empecé. He pagado la gran mayoría pero aún quedan. Se ha mandado una información judicial de que lo que queda se va a solucionar del día uno al diez del próximo mes".

    jose antonio
    Telecinco

    En cuanto al reencuentro con sus padres, el periodista aseguró que "no fue fácil, tienes que hacer frente a lo que hay. Principalmente me dijeron que no cometa los errores que he cometido tiempo atrás. Me dijeron que para construir una vida de verdad hay que derrumbar una vida de mentira".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes