Oriana Marzoli revela si se acostaría (o no) con Kiko Jiménez

La exsuperviviente se ha enfrentado al juego: 'casar, matar o besar' y tiene claro lo que haría con el novio de Sofía Suescun.


    El popular juego 'fuck, marry, kill' (casar, matar o besar) ha sido el gran protagonista del último Vlog de Oriana Marzoli, 'Algo pasa con Oriana'. La extronista de 'MYHYV' se lo ha pasado pipa con el reto que le han propuesto los chicos de Mtmad, acostándose, casándose y besando a varios famosos. Eso sí, solo de forma virtual. Entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Omar Montes, la venezolana lo tiene claro. "Acostar, me acostaría con Kiko. Es obvio que antes de acostarme con Omar lo hago con Kiko que evidentemente está el triple de bueno, no soy ciega, ¿vale?", declaraba la exsupervivente. ¿Pero qué pensará Sofía de esto?

    Para no tener problemas con su amiga, Oriana remarca que solo lo haría "en el juego, en la vida real no" . De hecho si se tuviera que casar con Sofía o con Omar Montes... "Me casaría con Sofía porque es guapa y haríamos buena pareja", dejando al ex de Chabelita para el "kill", pero por descarte. "No odio a Omar, pero es el juego", sentencia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    orina marzoli revela si se acostaría o no con kiko jiménez
    Captura Internet

    Pero que no se preocupen ni Sofía ni Kiko, que el gusto de Oriana es de lo más variado. Y lo mismo se metería en la cama con el extronista, que con Aless Gibaja, Oto Vans, la actriz Blake Lively o con el también extronista Iván González (o como ella lo llama 'Iván Pollito').

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada