Anabel Pantoja sufre un "taponazo" y muestras las consecuencias

La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado que Canarias ya está en la Fase 2 de la desescalada para darse un chapuzón, pero antes de meterse en el agua ha tenido un aparatoso percance.


    "Patonazo". Así define Anabel Pantoja el accidente que ha sufrido cuando se disponía a practicar snorkel. Para aquellos a los que esta palabra no les suene mucho, nos hemos ido al diccionario y hemos averiguado que en su primera acepción significa: golpe del tapón al salir con mucha fuerza de una botella de bebida espumosa y chocar contra algo. Y en su segunda: ruido fuerte y seco que produce este golpe.

    La colaboradora llegaba tan contenta a la playa de la localidad de Arguineguin para darse un chapuzón, aprovechando que Gran Canaria ya está en la Fase 2 de la desescalada del estado de alarma. Y, aunque se las prometía felices, "vengo a relajarme", comentaba en uno de sus Stories junto a su 'negro', como llama cariñosamente a su novio, Omar Sánchez, el día de playa no comenzó muy bien. Tal y como ella misma desveló, Anabel tuvo un aparatoso accidente. "Estas son las consecuencias de hacer snorkel sin experiencia y darme una host*. Así que os recomiendo que vengáis con escarpines y nos os peguéis el gran patonazo que me he dado".

    anabel pantoja sufre un accidente practicando snorkel  y muestra las consecuencias
    Instagram

    Como pasa con los cortes, es más alarmante la cantidad de sangre que se ve en la pierna de Anabel que lo que realmente se ha hecho. Una pequeña herida que no enturbió sus ganas de pasarlo bien y disfrutar de un buen chapuzón. Y así lo mostró momentos después. "Con herida, con sangre y sin sangre, me tiro al agua, 3, 2, 1", comentaba la colaboradora de 'Sálvame'.

    anabel pantoja sufre un accidente practicando snorkel  y muestra las consecuencias
    Instagram

    Las rocas no fueron las únicas que le jugaron una mala pasada a la prima de Kiko Rivera. Su bikini tampoco se lo puso fácil. "Se me ha caído el bikini", decía.

    anabel pantoja sufre un accidente practicando snorkel  y muestra las consecuencias
    Instagram

    Solucionado el problema con su traje de baño, Anabel protagonizó otros salto al agua. Esta vez, en plan 'bomba', y acompañada de Omar.

    anabel pantoja sufre un accidente practicando snorkel  y muestra las consecuencias
    Instagram

    Anabel está muy orgullosa de su cuerpo y de sus curvas, pero los haters no paran de criticarla, para ellos, la sobrina de Isabel Pantoja tiene un claro mensaje: "A toda la gente que me critica y me escribe mensajes negativos, les pido que miren su mochila, que miren el ojo del culo y luego hablen y escriban". Más clara no puede ser.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada