'OT 2020': Nia, Hugo y Eva son los tres finalistas de la Gala 11

Nia, Hugo y Eva son los tres finalistas elegidos por el jurado y los profesores de la Academia. En la próxima gala, se elegirán otros dos finalistas.

nia, eva y hugo se abrazan como finalistas de ot 2020

La final de OT 2020 está cada vez más cerca. Solo quedan 15 días para saber quién será el ganador de esta edición del talent musical presentado por Roberto Leal, pero antes hay que conocer quiénes serán los 5 finalistas. El jurado se encargó anoche de elegir a los dos primeros durante la Gala 11, pero no lo tuvo fácil y no se ponían de acuerdo. Nia fue la primera finalista, pero no se ponían de acuerdo para elegir al segundo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Roberto Leal tuvo que poner un video para darle al jurado dos minutos más para deliberar. Finalmente, se quedaron con Hugo. El cordobés interpretó La leyenda del tiempo de Camarón de la Isla, y al elegirle, el jurado destacó su versatilidad y gran evolución a lo largo de las galas. Pero en las redes tanto este nombre como el de la tercera candidata llevó a algunos a acusar de "tongo" y "favoritismo" al programa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Flavio y Maialen por su evolución quedaron como los otros que el jurado también hubiera querido pasar, por lo que seguramente uno de ellos sea el elegido en la próxima gala.

Después, los profesores de la Academia tuvieron la oportunidad de elegir a un tercer finalista, y se decantaron por Eva Barreiro. De la coruñesa, Nina comentó: "Tienes luz; ángel te sobra para vender, para dar y para regalar. Y lo más importante: vocalmente tienes la suerte de pasar cada canción por tu filtro vocal".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bruno es expulsado

Bruno ha tenido la oportunidad de presentar su primer single encima del escenario como nominado. Fugitivo es un tema producido por Rayden y con el que ha intentado transmitir todos los sentimientos que le vinieron a la cabeza al escribir esta bonita letra.

Natalia Jiménez ha sido una de las encargadas de valorar su actuación: “Tienes una madurez musical muy grande. Jamás hubiera imaginado que estarías presentando una canción como esta. Es una belleza absoluta”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

❤️🎤

A post shared by BRUNO (@soy_brunoot2020) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada