Rocío Flores alucina con su gran cambio físico

La nieta de Rocío Jurado se ha visto en un espejo, por primera vez, después de tres meses.

  • Rocío Flores experimenta una gran pérdida de peso tras 'SV 2020'.
  • La joven se ha visto muy guapa al verse, de nuevo, en un espejo.

    'Supervivientes 2020' ha sido, sin duda, la edición más extrema que recordamos hasta la fecha. Y es que, tras pasar por Honduras, todos los supervivientes han experimentado un gran cambio físico que nos ha dejado a completamente flipados. Nada más llegar al hotel, Los cinco últimos concursantes han podido apreciar su evolución física durante el reality. En el caso de Rocío Flores, la joven no ha podido evitar alucinar al verse de nuevo en un espejo. Y es que la hija de Rocío Flores ha sido de las participantes que más pérdida de peso ha experimentado durante estos tres meses.

    rocío flores
    Telecinco

    La hija de Rocío Carrasco ha perdido ni más ni menos que… ¡15,6 kilogramos! Un gram cambio físico con el que la nieta de Rocío Jurado se ve mejor que nunca. “La verdad es que estoy muy guapa. Tengo la cara mucho más afilada y, madre mía, parezco albina de lo rubia que estoy. Esto es muy fuerte”, fue su primera reacción.

    rocío flores
    Telecinco

    “No recordaba mi cara antes de verme en Honduras. Cuando me vean van a flipar. Yo estoy que no me lo creo”, añadió, muy sorprendida por su nueva figura. Y es que la defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' se ha quedado tan espectacular que tras recuperar su ropa aseguró: "Aquí caben dos Rocíos". A pesar de que entró en el reality con muchas inseguridades, la joven ha ido abriéndose poco a poco cada vez más, llegando a ser incluso la concursante que más ha evolucionado en el programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes