El tremendo cabreo de Hugo Sierra con la organización de 'Supervivientes 2020'

El uruguayo se ha cabreado enormemente con la organización de 'Supervivientes 2020'.

  • Hugo Sierra se enfada enormemente con la organización del reality.
  • El uruguayo se ha reencontrado con su hermano Bruno.

    Los enfados de Hugo Sierra se han convertido ya en todo un clásico de esta edición de 'Supervivientes'. Y es que el ex de Adara Molinero se ha encargado el solito de demostrar su mal perder. Nada más saber que Ana María Aldón se había convertido en la ganadora de la última prueba de líder del concurso, Sierra mostró su gran malestar con la organización al no darle su sorpresa familiar antes de hacer el juego como hizo con el resto de concursantes. El uruguayo ha considerado injusto el trato que se le ha dado, desatando el enfado de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

    hugo sierra
    Telecinco

    "Lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y por no ser líder", dijo Jorge Javier. "Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos los concursantes han visto a sus familiares antes de la prueba de líder y él no", informó el presentador. "¿Está cabreado porque es una conspiración?", preguntó Vázquez al equipo.

    hugo sierra
    Telecinco

    "Me gusta jugar siempre con las mismas condiciones que los demás, nada más", explicó el concursante, visiblemente cabreado por la situación. "Si puedo estar aquí, que es una cosa bonita, me hubiese gustado tenerlo antes. Nada más", añadió antes de reencontrase con su hermano Bruño. "Porque aquí después de 100 días que no veo a nadie... No sabes ni lo que pensar", siguió protestando. "Te equivocas, no me vengas con cuentos, ¡no me vengas con cuentos!", concluyó Jorge Javier, molesto por las palabras del ex de Adara Molinero.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes