Las lágrimas de Ana María Aldón al verse rapada por primera vez

La diseñadora ha flipado con su cambio de look... Pero, ¿le ha gustado realmente?

  • Ana María Aldón se rapó por tres cocidos.
  • La diseñadora se ha visto por primera vez en el espejo con su nueva imagen.

    Los concursantes de 'Supervivientes 2020' ya están en España. Eso sí, aún tienen que estar aislados debido a la cuarentena que tienen que pasar al venir de un país extranjero. Para poder estar presentes en la semifinal, los concursantes han estrenado una nueva palapa ya en España. Antes de irse definitivamente de los Cayos Cochinos, los supervivientes se enfrentaron al temido espejo. En el caso de la diseñadora, ha podido ver por primera vez en el espejo su gran cambio de look al raparse por tres cocidos. Y es que, a pesar de que le queda muy bien, parece que a la mujer de Ortega Cano no le ha convencido del todo el rapado que sus compañeros le hicieron en la isla.

    ana maría aldón
    Telecinco

    La mujer de Ortega Cano lució un tipín espectacular después de perder casi 10 kilos durante su estancia en Honduras. No obstante, para la diseñadora todo paso a un segundo plano salvo su nuevo corte de pelo. "No sé si estoy preparada", aseguró antes de mirarse por primera vez. Pero, al final lo hizo: "Ay, lo que he hecho por tres cocidos... Pero estoy divina de la muerte. Digan lo que digan me veo muy bien".

    ana maría aldón
    Telecinco

    No obstante, solo había un motivo que le preocupaba a la diseñadora de su nuevo look: "Espero que a mi niño no le impresione tanto... Mi nieta no me va a reconocer tampoco. Tengo que pasar un duelo, y empieza hoy, cuando me he visto en el espejo". Seguro que cuando Ortega Cano le diga lo guapa que está se le pasa todo...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes