Aurah Ruiz cuenta toda la verdad de su primer embarazo con Jesé Rodríguez

La ex concursante de 'GH VIP' ha desvelado lo que nadie sabía: Su embarazo del pequeño Nyan no fue el primero.

aurah ruiz
mtmad

    La vida de Aurah Ruiz no es nada fácil, de eso no cabe duda, pero todavía hay episodios que desconocíamos. En su último vídeo para su canal de Mtmad, la ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido sincerarse sobre un tema de lo más personal: Su embarazo. Pero antes de hacerlo ha querido desvelar algo que nadie sabía, y es que el de Nyan no fue el primero. "Vengo a hablarles de un tema bastante personal, esto me ha costado muchísimas vueltas, meses... incluso años saber si me sentaba a hablar con esto de ustedes", comienza explicando antes de contar que sufrió un aborto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Yo vivía en París con Jesé y un día me dolía tanto la barriga que no podía moverme ni hacer más que llorar y retorcerme en el suelo del dolor, fuimos al hospital, me ingresaron y el médico me dijo que estaba embarazada. Me quedé muy impactada, no lo esperaba ni lo deseaba en ese momento... no sabía exactamente lo que sentía", cuenta.

    aurah ruiz
    mtmad

    "En el análisis de sangre salía embarazada pero en los test no, y en la ecografía no había bebé", sigue explicando.

    "A los 5 días volvimos al hospital y resultó que el bebé estaba en una trompa en lugar de en el útero, era un embarazo extra uterino y no podíamos seguir adelante", narra. Una noticia que, en el fondo, deseaba recibir: "Me sentí muy mal porque sentí que lo que deseaba se había cumplido". Asegura que a Jesé le hacía mucha ilusión tener el bebé pero al saber que no podrían hacerlo, la apoyó en todo momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada