Isabel Rábago habla de las amenazas que ha recibido y denunciado

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado tener miedo ante las amenazas recibidas y denunciadas a la Guardia Civil.

isabel rábago
telecinco
  • La colaboradora de 'Viva la vida' ha utilizado su perfil de Twitter para explicar que ha acudido a los Cuerpos de Seguridad del Estado tras recibir amenazas.
  • Isabel Rábago ha explicado, en 'Viva la vida', cómo está llevando la situación y no ha podido evitar romperse.

    "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la #GuardiaCivil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la GC haga su trabajo", con estas declaraciones confesaba Isabel Rábago la situación que está viviendo. Este fin de semana, con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos, ha querido explicar más en 'Viva la vida'. Asegura que recibió mensajes como "voy a por ti z****" o "te vas a acordar de mi toda la vida", palabras que, declara "eso no es un calentón" como advirtió el abogado del acusado. "Yo nunca estoy sola, ya lo advierto, y ahora menos que nunca, pero es muy fácil cualquier persona acceder a nosotros, saben nuestros horarios y lugares de trabajo". Tiene claro que "yo no quiero acuerdos ninguno, quiero que me diga un juez si eso que me dice un señor es un calentón y venir a hablar pacíficamente conmigo...".

    isabel rábago
    telecinco

    Y es que después de que Isabel explicara las amenazas recibidas a través de Twitter, el abogado Javier García se ha puesto en contacto con Chance-Europa Press como representante de la persona que, supuestamente, amenazó vía email a la periodista, para pedir disculpas a la colaboradora de Mediaset. Según se puede leer en el comunicado, el letrado explica que, todo comenzó, después de que su cliente se pusiera en contacto con Isabel a raíz de unas informaciones de 'Viva la vida'. Ésta le dijo que la documentación que le presentaba no le parecía veraz y el cliente de Javier García, se enfada y le envía un par de emails donde la insulte y amenaza con ir a Telecinco a hablar con ella. Según el abogado, su cliente, de quien dice que tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar, nunca tuvo intención de hacerlo y fue fruto de un calentón. Por ello, pide disculpas a Isabel y solicita una solución de manera amistosa.

    isabel rábago
    telecinco

    Rábago ha declarado que "me niego a dejar de ser yo por esa persona", pero no ha podido evitar confesar que siente miedo. Eso sí, "no pienso dar ni un paso atrás", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada