Albert Barranco relata su encuentro con Gloria Camila

El tronista confesó haber tenido un idilio con la hija de Rocío Jurado hace unos meses.

  • Barranco confesó que tuvo un breve romance con Gloria Camila.
  • El ex tronista se reencontró con la hija de Rocío Jurado tras meses de polémicas.

    El ex tronista se convirtió el pasado jueves en el duodécimo expulsado de 'Supervivientes 2020'. A pesar de quedarse a la puertas de la final, el catalán se mostró muy contento de su paso por el reality. Además, aunque fuera de una forma muy peculiar por culpa del Covid-19, Barranco se emocionó enormemente al volver a ver a su madre. No obstante, no fue el único reencuentro que vivió el concursante. Albert se encontró por casualidad con Gloria Camila, con la que afirmó haber tenido un idilio de una noche. Vamos, todo muy fuerte...

    albert barranco
    Telecinco

    Durante la semifinal del programa, todos los concursantes del concurso pudieron reencontrarse con sus familiares tras tres meses en Honduras. Tras reencontrarse con su madre, Barranco abandonó el concurso para seguir con la cuarentena obligatoria. Nada más salir de la zona habilitada para realizar la gala, el ex tronista se vio cara a cara con Gloria Camila. Y es que la nieta de Rocío Jurado fue al programa para dar una gran sorpresa a Rocío Flores y Ana María Aldón. Lo cierto es que, a pesar del frío encuentro que han protagonizado, Gloria Camila siempre ha tenido palabras bonitas para el ex tronista por su buena relación con Rocío Flores.

    albert barranco
    Telecinco

    Nada más cruzarse, Albert miró fijamente a la hija de Ortega Cano, haciendo un leve gesto con la cabeza. Lo que no pudo apreciar la cámara fue la reacción de la tía de Flores. "Nos vimos un día y ya está... Tenemos nuestras parejas y está de más hablar de este tema, puede sentar mal. Me queda ya muy grande", aclaró Albert a Sonsoles. "No he pensado en arreglar nada con Gloria", zanjó, muy seguro de sus palabras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes