Hugo Sierra, roto al acordarse de lo que le espera con Adara a la vuelta: "La casa que tenía, no la tengo más"

El superviviente reconoce que se marchó al concurso para desconectar tras todo lo ocurrido entre Adara y Gianmarco... pero ahora se tiene que enfrentar a la dura realidad

hugo sierra
Mediaset

La vida de todos nosotros ha dado un giro de 180 grados por culpa del coronavirus, pero si hay alguien a quien le ha cambiado al vida del todo, ese es Hugo Sierra. A pesar de estar en Honduras aún protegido de la pandemia, el uruguayo se ha dado un tortazo de realidad al darse cuenta de que sus 3 meses en la isla han sido como una burbuja que está a punto de estallar. Él mismo ha confesado que su marcha al concurso, casi sin consultárselo a Adara a pesar de tener un hijo en común con ella, fue la manera más rápida que tuvo de escapar de una dolorosa ruptura después de que ella se liara con Gianmarco tras 'GH VIP 7' y en 'El tiempo del descuento'... pero el dolor le espera a la vuelta de la esquina.

hugo sierra llora en supervivientes al acordarse de su ruptura con adara
Mediaset

Hugo ha luchado como un jabato para hacerse con el premio de 'Supervivientes 2020', y aunque la final está al caer y debería estar feliz, no es así, porque cenando con sus compañeros en la nueva localización tras volver a España, no podía evitar derrumbarse: "Veo esto y pienso en las muchísimas veces que no comí con mi ex pareja... cuando éramos una familia. Ya la casa que teníamos no la tengo más, evidentemente", decía a punto de romper en lágrimas. "Es algo que tenía que pasar, pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda", añadía.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
hugo sierra llora en supervivientes al acordarse de su ruptura con adara
Mediaset

"La cosa no está buena y no se sabe por dónde va a salir... pero voy a tener que asumir cosas que tenía mucho miedo de afrontar", decía Hugo, ya secándose las lágrimas. Está claro que su vuelta va a ser movida y va a tener que torear muchas circunstancias que ha ido posponiendo por el concurso... pero es hora de hacerles frente. ¿Lo conseguirá... o se hundirá por completo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada