Estela Grande: así ha sido su ¿reacción? a la nueva novia de Diego Matamoros

La ex gran hermana parece no tener demasiado interés en la nueva pareja de su ex, y mientras él se daba besos por Madrid con ella, Estela prefería hacer otros planes...

estela grande y su reacción a la nueva relación entre su ex, diego matamoros, y carla barber
Gtres
  • Estela acaba de confesar que ya no está enamorada de Diego Matamoros pero se hace un tatuaje nuevo muy parecido a uno de su ex.
  • La ex gran hermana muestra los tatuajes que se hizo cuando estaba con su él.

    Madrid ha llegado a Fase 1 y Estela Grande estaba como loca porque esto ocurriera. ¿Por qué? Porque la ex gran hermana estaba deseando salir a cenar con sus amigas como hacía antes y disfrutar de los bares y los restaurantes de la capital. De hecho, eso es lo que estaba haciendo cuando Diego Matamoros y Carla Barber anunciaban a bombo y platillo que estaban saliendo en un post de Instagram (para luego confirmarse con más fotos de los dos besándose por Madrid). A Estela esto probablemente le haya dado una alegría tremenda, y es que la joven modelo ya había cerrado por completo la puerta a una reconciliación, muy buscada, por otro lado, por parte de Diego hasta hace sólo unas semanas. ¿Sería el platazo de pasta la celebración a que, por fin, Diego deje de insistir?

    estela grande y su reacción a la nueva relación de diego matamoros con carla barber cenando en un restaurante de madrid con amigas
    Estela GrandeInstagram

    Parece que Diego, así, ha comenzado una nueva etapa... y esto ha llevado a que muchas personas bombardeen a Estela a través de sus redes sociales. ¿Solución? Privatizar su cuenta para evitar esos mensajes. Eso sí, tan sólo unas horas después la abría de nuevo, con el tema mucho menos caldeado, y es que lo último que quiere ver Estela es a su ex besándose con otra (por muy igual que le dé).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, a pesar de que ya no están juntos, siguen estando muy unidos... a través de la tinta. Estela llevaba tiempo soñando con poder ir a un estudio de tatuaje, pero tranquilos, que no era para borrar la historia de amor con Diego que lleva en su piel grabada con tinta, sino para hacerse un tattoo nuevo muy especial que ha resultado ser muy parecido a uno que lleva su ex. ¿Coincidencia o mensaje en clave para su antiguo marido? Si hace unas semanas era Diego Matamoros quien mostraba todos sus tatuajes, ahora le toca el turno a ella. Estela muestra uno por uno todos los tatuajes de su cuerpo, incluidos los tres que se hizo cuando estaba enamoradísima de su ex.

    estela grande
    Mtmad

    Pues para sorpresa de todos, Estela no tiene ninguna intención de borrarse los tatuajes que hizo durante su relación con Diego Matamoros, con quien se casó en julio de 2018 y con quien rompió tras su paso por 'GH VIP', sino que además se hace uno muy parecido al que lleva su ex. “Todos los tatuajes que tengo forman parte de mi vida, de lo que he sentido, son parte de mi historia de las cosas que he vivido así que no me arrepiento, ni me planteo quitármelos”, confiesa la ex gran hermana en su canal de Mtmad.

    estela grande muestra la rosa que se ha tatuado
    Mtmad

    Estela se acaba de hacer su sexto tatuaje, una delicada rosa en el antebrazo que la tiene 'in love'. “Es el tatuaje más grande que me he hecho hasta ahora, es brutal”, explica. Y es que la ex de Diego está encantada con su nuevo tattoo al que no puede dejar de poner adjetivos: “Esto sí que es una joya y no un diamante. Una obra maestra”. Lo que no explica es porqué tenía tantas ganas de hacerse una rosa ¿será porque Diego también lleva tatuada una...?

    tatuajes de estela grande y diego matamoros
    Mtmad

    Estela quiso compartir con todos sus seguidores el momento en el que se dejaba tatuar. Un día después, ya en casa, se animó a repasar el resto de tatuajes, especialmente los que se hizo cuando estaba con Diego. Dos de ellos, los tienen en común. Estela lleva la silueta de un triángulo que su ex tiene también pero coloreado por dentro. “Me gusta y no me planteo quitármelo ni nada de eso. Para mí significa el equilibrio”, cuenta.

    estela grande muestra un tatuaje que su ex diego matamoros tiene igual
    Mtmad

    Otro que la parejita se hizo en común es un pequeño universo con estrellas, planetas y luna tatuado en varios colores. En su día, Diego Matamoros dijo que significaba “un universo de amor”, aunque Estela se queda más con lo mono y cuqui que es.

    tatuaje de un universo de estela grande
    Mtmad

    Y el tercer tatuaje que se hizo en la era Diego Matamoros parece que quería decirle algo... En el talón del pie, Estela se tatuó 'mi amor' pero el tiempo ha ido borrando la palabra amor a pesar de que ella se lo ha repasado varios veces. “El 'amor' se ha borrado”, explicaba entre risas. Aun así confesaba “también me lo hice cuando estaba con Diego. El significado va a estar ahí siempre”.

    estela grande muestra el tatuaje de su talón
    Mtmad

    Además, Estela tiene también un corazoncito que se hizo con dos de sus mejores amigas en un viaje a Ibiza. Pero quedaba el más especial, la frase de Martin Luther King 'I have a dream' que lleva tatuada en la ingle y que fue su primer tatuaje. “Me lo hice con 17 años cuando falleció mi abuelo porque era muy especial y no hay día que no le echo de menos”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada