Anabel Pantoja y la desagradable noticia con la que la han recibido en 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al plató del programa 60 días después y su regreso no está siendo agradable. La dirección del programa ha decidido revelar una información que podría llevar al traste sus planes de boda con Omar Sánchez.

  • Hoy se enterará la audiencia de lo que piensa Anabel de su chico.
  • La colaboradora ha vuelto a los platós convertida en toda una estrella de las redes sociales.

    Si lo sé no vengo. Ese podría ser el pensamiento de Anabel Pantoja en su regreso al plató de 'Sálvame' después de 60 días de ausencia por el estado de alarma. La sobrina de Isabel Pantoja ha colaborado con el programa desde Canarias, con sus famosas clases de entrenamiento desde que comenzó el estado de alarma, y este 1 de junio ha vuelto al plató con una desagradable sorpresa y entre lágrimas.

    El programa ha abierto la caja de los 'secretos' y Anabel es la protagonista. Se trata de un vídeo en el que se escucha una conversación de la colaboradora con otra persona en la que, al parecer, pone de vuelta y media a su chico, Omar Sánchez. Tal es lo que dice por su boquita que la redacción del programa considera que la "boda aplazada" de Anabel y su chico podría pasar a ser "la boda cancelada".

    Tal ha sido la tensión que la prima de Kiko Rivera no ha podido contener las lágrimas. "Tengo 33 años y es la única vez que puedo decir que he sido feliz al 100%. Mi familia está sana, estoy feliz. Tengo trabajo y un hombre que me quiere y ver esa frase "boda cancelada", comentaba Anabel mientras se secaba las lágrimas.

    anabel pantoja, ¿ve peligrar su boda
    Capturas TV

    Anabel ha confesado que nunca ha sido desleal a su chico, así que por ahí no van los tiros y ha explicado por qué se mudó a Canarias, después de que los colaboradores del programa insinuasen que fuese por petición de Omar porque a Omar no le gustaba la vida que llevaba en Sevilla. "Comienzo con 'el negro' hace dos años y medio y me he ido a Canarias hace tres meses. Me fui porque estaba dando vueltas como una peonza Madrid-Sevilla-Canarias. Al final decido estar en Canarias por la vida más tranquila, porque él entrenar allí y por la escuela que nos hemos montado allí. Yo en Madrid estaba muy mal psicológicamente. Yo era infeliz venía a trabajar mal", ha descrito.

    "¿Omar te parece un mier*?", le preguntaba Kiko Hernández. "Cómo me va a aparecer eso? Es una expresión que uso mucho, pero ¿cómo voy a pensar eso?", respondía Anabel, muy nerviosa.

    La sobrina de Anabel Pantoja ha reconocido que en su relación ha habido altibajos y que durante el confinamiento han discutido hasta "por una mosca" y que ha podido hablar con algún amigo y decir esa expresión de mier* porque "es soy muy mal hablada" pero no pienso eso de él.

    anabel pantoja regresa a 'sálvame' con una sorpresa
    Capturas TV

    Y a las 21.05 h se ha descubierto el misterio. Se trata de un directo que hizo Anabel Pantoja en Instagram en el que aparece un poco 'perjudicada' y que borró a las pocas horas, pero que el programa tenía descargado y guardado. Tal y como ha explicado la colaboradora, en directo, ella y su chico habían estado con sus amigos y él quería irse a dormir y ella quería cantar para sus seguidores. "Me avergüenzo. No quiero verlo. Él sabe que estoy haciendo un directo y de ahí la discusión. Igualmente venía de pasar un día con mis amigos. Llevaba 50 días sin ver a mis amigos y no tenía ganas de acostarme. Me avergüenzo", explicaba Anabel.

    anabel pantoja, muy perjudicada, cantando
    Capturas TV

    Omar le pide a Anabel que corte la conexión y que se acueste y ella, de malas maneras, le contesta: "¿Te quiere callar ya la boca? Ya me acostaré yo cuando me de la gana. Estoy en mi cuarto, en mi sitio, vete tú a otra habitación".

    Uno de sus seguidores le pregunta: "¿Tu novio no te quiere?" y ella responde: "Mi novio si me quiere. Yo quiero cantar y él quiere dormir. Es una solución muy sencilla".

    La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que todo lo que le dijo "no tiene justificación y al día siguiente de esas imágenes le pedí perdón y ya está".

    anabel pantoja, perjudicada, cantando en instagram
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada