Álex Bueno (LIDLT) muestra las consecuencias de no haber podido ir al gimnasio por la pandemia: "Tengo mareos"

El ex viceverso ha podido, una vez entrados en Fase 1 de la desescalada, volver a su gimnasio... pero ha sido duro. Muy duro.

Álex bueno
Álex BuenoInstagram

Quien ama el deporte, probablemente haya pasado este confinamiento (que, por fin, vamos dejando atrás) bastante mal. La pandemia generada por el coronavirus, y su consiguiente encierro, ha provocado el cierre de los centros deportivos de toda España, obligando a todos a quedarse en casa sin poder hace un poco de ejercicio. Sin embargo, quienes lo tienen por estilo de vida, como el ex concursante de 'La isla de las tentaciones' Álex Bueno, han visto su cuerpo cambiar en las últimas semanas, a la vez que veían desvanecerse todos los logros conseguidos a lo largo de los años. No en vano, el propio Álex ha perdido ¡10 kilos de masa muscular!

Así lo confesaba él mismo en sus redes sociales, aunque el cambio era más que evidente, pro ejemplo, en los brazos, que pasaban de esto...

...a esto:

Sin embargo, con la desescalada y el cambio de fases, Álex ha podido volver a hacer lo que le hace feliz: levantar pesas. "Es complicado para la gente que nos gusta el fitness, porque es un deporte muy desagradecido y cuando pasa algo como que no puedes seguir la dieta, ni entrenar bien, ni ir al gimnasio... viene el estrés, no descansas, te vienes abajo muy rápido. Estás bien físicamente, pero no como antes", contaba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Álex bueno en el gimnasio
Álex BuenoInstagram

Eso sí, la vuelta al gym le ha costado un disgusto, y es que, al desacostumbrar al cuerpo al deporte, sus ganas estaban intactas... pero su cuerpo iba por libre: "Tengo náuseas, mareo y mal cuerpo", decía grabándose en el espejo tras volver a una rutina con, probablemente, más peso del que ahora mismo pueda levantar, "pero soy feliz", añadía. "Cada día me voy viendo más yo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada