¿Quién tiene más posibilidades de ganar 'Supervivientes 2020' según su horóscopo?

Cuatro concursantes acarician la victoria del reality de supervivencia de Mediaset. Jorgé Pérez, Hugo Sierra, Rocío Flores y Ana María Aldón pueden alzarse con la victoria y te contamos quién, según su horóscopo, podría vencer.

ana maría aldón, rocío flores, hugo sierra y jorge pérez, finalistas de 'supervivientes 2020'
Telecinco

La recta final de 'Supervivientes 2020' ya está a la vuelta de la esquina. Tras la expulsión de Barranco, 4 concursantes, Jorge Pérez, Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra esperan en un hotel de lujo la final del reality de supervivencia. El ex de Adara y el guardia civil son los dos últimos nominados del reality de supervivencia y uno de ellos se quedará a las puertas de la gran final. Hemos querido saber cuál de los cuatro supervivientes tiene más opciones de ganar y, para ello, hemos buscado sus horóscopos para saber a qué signo le irá mejor en este final de la primavera.

Hugo Sierra, que nació el 18 de octubre de 1973, y Rocío Flores, del 13 de octubre de 1996, comparten signo zodiacal. Ambos son Libra y, según su horóscopo, tienden a la estabilidad en el dinero y la economía. Este año, los astros les deparan éxito en los negocios que comparten con su familia. ¿Cómo Antonio David, el padre de Rocío, trabaja en Telecinco significa que su hija podría ganar el reality? Aunque también es cierto que, según las predicciones, este año no verán crecer su dinero en grandes cantidades así que, a lo mejor, los 200.000 euros del premio 'vuelan' a otro concursante.

jorge pérez, ana maría aldón, rocío flores y hugo sierra en la final de 'supervivientes 2020'
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ana María Aldón nació el 19 de noviembre de 1977 y este año cumplirá 43 años. La mujer de Ortega Cano es Escorpio y, para los nacidos bajo este signo, el 2020 será un año próspero en el trabajo y el dinero. ¿Significará esto que Ana María podría ser la ganadora de 'Supervivientes 2020'? Para los Escorpio, su planeta del dinero es Júpiter y les acompañará todos los días por lo que tendrás más posibilidades de multiplicar su dinero. ¿Serán los 200.000 euros propiedad de la mujer de Ortega Cano?

ana maría, barranco, hugo, jorge y rocío en 'supervivientes 2020'
Telecinco

Jorge Pérez se medirá a Hugo Sierra como los últimos nominados del concurso y uno de ellos se quedará a las puertas de la final de 'Supervivientes 2020'. El guardia civil es Aries porque nació el 18 de abril de 1983 y celebró su cumpleaños en Honduras. Para Aries, como es Jorge, el éxito es algo de mucho trabajo pero, el 2020, sí le prometía un cambio profesional. ¿Será la hora de dejar la Guardia Civil y triunfar en la televisión? ¿Lo hará como ganador de 'Supervivientes 2020'? ¿O ganará Ana María que es a quién le irá mejor el tema del dinero en este 2020? En unas horas, lo sabremos.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes