Paulina Rubio, positivo en droga en un test al que accedió voluntariamente

La cantante, que sigue luchando por la custodia de su hijo con Colate, accedió a hacerse un test voluntario que detecta 9 sustancias... y dio negativo en todas menos una

paulina rubio
Gtres

A Paulina Rubio parece que la vida no le sonríe últimamente. Si hace unas semanas se convertía en viral en las redes sociales por un vídeo en el que parecía estar bajo el efecto de alguna sustancia -y todo mientras pedía responsabilidad contra el coronavirus y que la gente se quedara en casa-, ahora se ha conocido la noticia de que los rumores de que en ese vídeo podía estar drogada podrían ser verdad.

La cantante mexicana se encuentra sumida en un largo proceso por la custodia del hijo que tiene con Nicolás 'Colate' Vallejo Nágera, y en un punto del mismo, Paulina fue acusada de tomar drogas delante del pequeño. Hecha una furia, Paulina accedió a hacerse un test de drogas voluntariamente el pasado 8 de mayo con una muestra de su pelo, en el que se analiza si hay rastro de hasta 9 sustancias con mayor rango de tiempo... y dio negativo en todas menos en una: marihuana.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
el corte a paulina rubio de un concursante

Conocedor de que esto podía pasar, el abogado de la artista señaló ante el juez, con la confirmación de Paulina, que ésta tomó marihuana antes de un concierto en California el pasado mes de febrero, por lo que el resultado ya se sabía de antemano que podía ser positivo, y aunque la marihuana es una droga completamente legal en ese Estado, Paulina negó en todo momento haberla consumido delante del pequeño, tal y como explicó Sandra Hoyos, la experta legal del programa mexicano 'Ventaneando'.

colate
Agencias

"Sorprendentemente, Vallejo-Nágera no quiso interponer ninguna objeción y sus abogados tampoco lo hicieron", reveló Hoyos, de modo que esto no tendría por qué afectar a la lucha por la custodia que mantiene en pie de guerra a Paulina con Colate. Eso sí: aún no se han esclarecido las denuncias interpuestas por el empresario contra la artista por supuesto maltrato, así el juez, Spencer Mulback, podría pedir en breve el examen psicológico que Rubio se someta al examen psicológico que Colate ya ha solicitado para ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada