Rocío Flores entre lágrimas al recibir una sorpresa de su abuela Rocío Jurado

La hija de Antonio David deja claro el cariño que tenía a 'la más grande' y le dedica unas emotivas palabras.

El 1 de junio se cumplían 14 años del fallecimiento de Rocío Jurado, abuela de Rocío Flores. Una fecha muy especial que la organización de 'Supervivientes' no quiso pasar por alto, por lo que organizó una pequeña sorpresa a su nieta que ya estaba en España alojada en el complejo La Cigüeña. Rocío Flores se emociona nada más abrir el regalo que recibe para conmemorar el aniversario de la muerte de su abuela. Se trata de una foto enmarcada en la que aparece junto a 'La más grande'. “Es mi foto favorita con ella”, explica ya visiblemente emocionada.

rocio flores  emocionada junto a ana maría aldón en la final de 'supervivientes'
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven de 23 años tenía apenas nueve años cuando Rocío Jurado falleció víctima de un cáncer pero aún así recuerda muy bien aquella fatídica época. “Se fue una de las personas más importantes de mi vida. La echo mucho de menos y me gustaría que estuviese presente”

Es en ese momento cuando se incorpora Ana María Aldón, la actual mujer del viudo de Rocío Jurado, Ortega Cano. La diseñadora siempre se ha declarado una auténtica fan de la cantante. “Qué guapa, tiene la misma cara” exclama al ver la foto.

Rocío Flores termina por romper a llorar ante las palabras de Aldón que admite que “Rocío era patrimonio de todos ”. La hija de Antonio David da entonces una declaración muy sorprendente teniendo en cuenta lo niña que era cuando falleció Rocío Jurado: “Es increíble como que falte una persona pueda cambiar tanto todo” .

rocío flores llora al recordar a su abuela rocío jurado
Telecinco

Entre lágrimas, la sobrina de Gloria Camila confiesa que dejó de ser la misma tras la muerte de su abuela. “El día que se fue se llevó una parte de mí con ella”, desvela Rocío Flores de 23 años. En plató, su tía y amiga íntima, más calmada explica la emotiva reación de su sobrina. “Rocío es muy sentida, la entiendo perfectamente”, explica Gloria Camila.

rocío flores llora al recordar a rocío jurado
Telecinco

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado aprovechó para contar que el 1 de junio habían podido hacer un pequeño homenaje en memoria de su madre aunque más sencillo de lo normal a causa del coronavirus. “Le hemos hecho la ofrenda de flores y siempre está en nuestra memoria”, contaba Gloria.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes