Ana María Aldón y su hija Gema, el reencuentro más divertido de la final de 'Supervivientes'

La mujer de Ortega Cano por fin puede ver a su hija tras cuatro meses echándola de menos.

  • Gema sobre Ortega Cano: “está muy orgulloso de la mujerona que tiene al lado”
  • Ana María le preguntaba a su hija por su paso por 'Sábado Deluxe'.

    Durante la estancia de Ana María Aldón en Honduras, la diseñadora ha echado mucho de menos a los suyos, a su marido Ortega Cano, a su hijo José María, a su nieta pero es cierto que en más de una ocasión mentaba cuántas ganas tenía de hablar con su hija Gema. Tantas que incluso llegó a pedir que no fuera a visitarla el diestro sino su hija. Tras escuchar a su hijo pequeño por teléfono en la primera final, Ana María se moría de ganas de encontrarse con la madre de su única nieta. La final de 'Supervivientes' ha sido el escenario perfecto para este esperado reencuentro entre madre e hija que ha estado repleto de piropos y ha demostrado la increíble conexión que hay entre ambas.

    ana maría aldón y su hija se reencuentran en la final de 'supervivientes'
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana María, que venía de ganar en la prueba de la apnea frente a Jorge, no podía parar de sonreír al ver a su hija Gema. La joven la ponía al día en apenas un momento “Te quiero mucho mamá. La abuela te ve todos los días. Todos te estamos apoyando. Mi hermano está guapísimo, está muy gordito, qué pelillo en el bigote tiene. Y tu nieta ya sabe decir 'abuela ganadora'”.

    Madre e hija se dedicaban todo tipo de piropos y, por supuesto, el nuevo look de la diseñadora con el pelo rapado no era pasado por alto. “Mama te quiero mucho. Te queda muy bien el pelo corto, estás muy guapa”, le decía Gema a su madre a quien además avisaba ya de que Gloria Camila le había “comprado dos pelucas chulísimas”.

    ana maría aldón y su hija gema se abrazan en la final de 'supervivientes'
    Telecinco


    Pasada la emoción final, Ana María Aldón preguntaba a su hija por su intervención en 'Sábado Deluxe'. “He ido a defenderte y a estar contigo a muerte porque eres la mejor madre y la mejore abuela”, explicaba Gema cuando su madre le decía entre risas “qué atrevida cómo te has ido al plató”.

    La mujer de Ortega Cano preguntaba también fugazmente por su marido a lo que Gema le respondía que le mandaba un beso de su parte. Según la joven el diestro “está muy orgulloso de la mujerona que tiene al lado”.

    ana maría aldón en la final de 'supervivientes'
    Telecinco

    Ana María no paraba de repetir lo orgullosa que estaba de su hija hasta que sacó su vena cómica y echaba mano de su acento andaluz para decirle “qué haces aquí en Madrid, Gema, si tú no querías Madrid”. Y a raíz de esa pregunta se desencadenaban todos los planes que madre e hija tienen previsto hacer en cuanto puedan. “Que me quiero ir contigo a la discoteca hija”, decía la mujer de Ortega mientras su hija le respondía “mamá nos vamos a ir a una pizzería”. Por supuesto, en sus planes también entra irse a pescar juntas a Cádiz.

    Para finalizar, Gema hacía un alegato final a favor de su madre: “Me ha encantado que sepas nadar tan bien, todo lo has hecho muy bien, lo buena compañera que has sido, lo jabata que has sido. Mi madre es una mujer trabajadora que todo lo que tiene lo ha conseguido por ella misma”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada