Jorge Pérez se proclama ganador de la edición más extrema de 'Supervivientes'

Este guardia civil, casado y padre de tres hijos, ha derrotado en la final del reality de supervivencia a Ana María Aldón con un 81,6 % de los votos y ha recibido, de manos de Omar Montes, el cheque de 200.000 euros del premio.

jorge pérez, guardia civil, ganador de 'supervivientes 2020'
Telecinco
  • Este guardia civil, casado y padre de tres hijos, se ha convertido en el ganador de los 200.000 euros tras más de tres meses de concurso.
  • Ser el concursante menos polémico de la edición, le ha valido el favor del público y de la mayoría de sus compañeros.

    Jorge Pérez es el ganador de 'Supervivientes 2020'. Tras enfrentarse en el último televoto de la noche a Ana María Aldón, el guardia civil le ha ganado la batalla a la mujer de Ortega Cano y se ha alzado con la victoria en la edición más extrema del reality de Mediaset. Tras más de cien días de concurso y tras tres meses alejado de los suyos, Jorge ha recibido el cheque de 200.000 euros de manos de Omar Montes, el ganador de 'Supervivientes 2019'. A pesar de que muchos de sus compañeros de concurso le acusan de no haberse 'mojado' en Honduras y haber huído de los conflictos, lo cierto es que su concurso ha conquistado a la audiencia y se ha alzado con la victoria de la edición más dura del concurso por el adelanto de fechas. Tanto es así que ha conseguido la victoria con un 81,6% de los votos, probablemente uno de los más altos del reality.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El complejo 'La Cigüeña' ha sido el escenario de la final y, por allí, ha aparecido Omar Montes, con el cheque de 200.000 euros, y los concursantes Rocío Flores, Albert Barranco y Elena pero no ha querido aparecer Hugo Sierra. "Hugo ha declinado la invitación" ha dicho Lara. El cantante confesó que había hecho campaña por Jorge.

    Jorge ha ganado con un 81,6% de los votos y se lo ha dedicado a su familia y ha tenido un recuerdo por los malos momentos que se han vivido en España por culpa del COVID-19.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes