Omar Montes reaparece para pasar a Jorge Pérez el testigo de ganador de 'Supervivientes'

El cantante apostaba por el guardia civil como vencedor del reality y no se equivocaba. Así ha sido el regreso de Omar al plató que lo encumbró.

Minutos antes de que Jorge Javier Vázquez proclamara el nombre del vencedor de 'Supervivientes 2020', Omar Montes reaparecía en el mismo plató donde se proclamó ganador de la última edición del reality para cederle el testigo al nuevo triunfador. El cantante llamaba la atención con su look al llevar una original chaqueta amarilla y un gran collar sobre el que el presentador no pudo evitar bromear. Ya incluso antes de que se conociera que Jorge Pérez ganaba por un abrumador porcentaje del 86%, Omar mostraba su apoyo al guardia civil.

omar montes en la final de supervivientes 2020
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Yo he hecho campaña por Jorge, me caer muy bien, es muy salao”, decía Omar cuando Jorge Javier Vázquez le pedía que se mojara sobre quién merecía ganar. Así que cuando Jorge resultaba vencedor de 'Supervivientes 2020' no podía hacer otra cosa que darle las gracias.

Omar volvía a demostrar una vez más el sentido del humor que le hizo ganar en la pasada edición donde estuvo conviviendo con la que fue su suegra, Isabel Pantoja. El ex de Isa P. bromeaba con Jorge sobre cómo debería haber invertido el dinero del premio: “Tenía que haber invertido en plazas de garaje, pero no de moto que se pagan peor”.

omar montes en la gran final de 'supervivientes'
Telecinco

Además, la hacer entrega del cheque de 200.000€ a Jorge Perez, Omar volvía a hacer una de sus gracias que, con la emoción, pasaba desapercibida para el triunfador de la noche. “Con este premio te puedes ir a Andorra como los youtubers”, comentaba manteniendo la distancia

omar montes entrega a jorge pérez el cheque de vencedor de sv

El de Pan Bendito elogiaba con una sonrisa al guardia civil: “eres un tío muy grande, lo has hecho genial” mientras se disculpaba por no poder dedicarle ningún otro gesto. “No te puedo abrazar”, se excusaba ante un Jorge que aún no terminaba de creerse su victoria.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes