Ya en kioskos con todo lo que sabemos de la boda de Anabel Pantoja ¿está en peligro?

La colaboradora de ‘Sálvame’ se grabó tras una noche de fiesta en la que acabó discutiendo con su chico. El revuelo montado es tal que la sobrina de Isabel teme que acabe por no entonar el ‘sí, quiero’

anabel pantoja es la portada de qmd de esta semana
Diego Puerta

    Tu revista favorita ya está a la venta. Esta semana analizamos qué está pasando en la relación de Anabel y Omar Sänchez. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja teme que su boda peligre por un polémico vídeo que subió a Instagram en el que hablaba a su chico con muy 'poco tacto' tras una noche de juerga.

    Anabel borró el vídeo pero en su regreso a 'Sálvame' tras el confinamiento, sus directores decidieron ‘regalarle’ una sorpresa: emitir el dichoso vídeo.

    En él se ve a Omar Sánchez pedirle que deje de grabar y se vaya a la cama, pero ella no hace ni caso. “¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete, yo quiero cantar”, le contesta de malas maneras.

    La colaboradora de Telecinco pidió perdón y reconoció que siempre ha sido muy mal hablada. Sus compañeros metieron cizaña y Anabel acabó derrumbándose después de que Rafa Mora le dijera que hablaba a su chico “como a un perro”.

    La sobrina de Isabel abandonó el plató entre lágrimas: “Es la primera vez que soy feliz en una relación, ¿y ahora queréis crucificarme? Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme… Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera”, explicó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Y esto es todo, amigos!!!

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    Pero Kiko Hernández terminó de rematarla: “La boda aplazada podría pasar a ser la boda cancelada”. ¿Superarán esta crisis?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    portada qmd con anabel pantoja y su boda en peligro
    Agencias

    Pero este no es el único tema que llevamos esta semana. Atónitos nos hemos quedado cuando supimos que Nacho Vidal está imputado en un delito por homicidio imprudente. El actor porno participó en un ritual para desintoxicar de las drogas al fotógrafo José Luis Abad y durante el mismo, fallecía de un parto cardiaco. Te contamos todos los detalles de este extraño caso.

    Además no te pierdas todo lo que se sabe de la nueva ilusión de Alejandra Rubio. Y es que la colaboradora de 'Viva la vida' ha estrenado la Fase 1 en Madrid a tope y ha quedado con sus amigos para disfrutar con ellos de la noche madrileña. No hay duda de que este misterioso joven le ha devuelto la sonrisa a la hija de Terelu.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada