Malú da a luz a su primera hija

La cantante ya está en el HM Puerta del Sur de Móstoles para, en unas horas, convertirse en mamá primeriza.

malú
gtres
  • Malú dedica su último trabajo a su bebé, una canción en la que le entrega su corazón, 'Tejiendo alas'.
  • La cantante ha pasado el confinamiento acompañada por su madre, Pepi Benítez, y su chico, Albert Rivera.
  • Hace unos días lucía tripita cuando salió a pasear por los alrededores de su casa.

    Según ha informado 'Hola', esta madrugada la cantante llegaba al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles acompañada de su chico, Albert Rivera, para ingresar en la suite del centro sanitario que ya reservó hace unos meses para tener todo listo cuando llegara el gran día.Este mediodía, Malú y Albert se conviertan en papás de su primera hija en común, la segunda para el ex líder de Ciudadanos. Tanto la niña que ha pesado 2,800 kg como la madre están perfectas. Lo que todavía no sabemos es cómo se llamará la pequeña... En Antena 3, Malú desveló el sexo del bebé: "Es una niña. Cuando ya sabía el sexo pensé que una niña es mucho más divertido" pero confesó que todavía no tiene nombre: "El nombre no está decidido, tenemos que una lista nos gustan pero esperamos a que llegue el momento y a verle la carita. La discusión vendrá cuando llegue el momento", aseguró.

    Malú se mostró de lo más entusiasmada, hace unas semanas, por la inminente llegada de la pequeña: "Ya queda muy poquito, estoy con mucha emoción y con mucha ilusión y con muchas ganas de tenerlo en mis manitas", y su deseo se hará realidad en cuestión de horas.

    albert rivera muestra su felicidad al hablar por primera vez de su relación con malú
    Telecinco

    Después de más de un año de relación, Albert y Malú se convertirán en papás, poniendo así el broche de oro perfecto a su amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada