Irene Rosales vuelve a la televisión presumiendo de nuevo look

La mujer de Kiko Rivera, que se ha cambiado el pelo durante la cuarentena, regresó a su trabajo como colaboradora de 'Viva la vida' y habló con Emma García sobre cómo había pasado el confinamiento en familia.

irene rosales vuelve a la televisión con un nuevo look
Telecinco.es
  • La mujer de Kiko Rivera, que comenzó la desescalada con un radical cambio de look capilar, viajó a Madrid para volver al trabajo.
  • La nuera de Isabel Pantoja regresó a 'Viva la vida' donde le contó a Emma García cómo había vivido el confinamiento en familia.

    Después de tres meses alejada de la televisión, Irene Rosales por fin ha vuelto al plató de 'Viva la vida' donde trabaja como colaboradora. La esposa de Kiko Rivera viajó de Sevilla a Madrid para regresar a su puesto de trabajo y lo hizo presumiendo de su cambio de look. Durante la desescalada, Irene decidió dejar de ser rubia y ponerse de morena y, para ello, pasó por la peluquería. "Pues ya me he pegado el cambio. Tenía muchas ganas de ponerme de morena y ya hoy por fin lo he hecho", explicó a través de sus Stories de Instagram. Irene está feliz con el cambio aunque anuncia que, seguramente, en unos meses volverá al platino. “Estoy súper contenta porque me ha puesto justo el color que quería. Ya dentro de unos meses volveré a ser rubia seguramente pero de momento morena", explicó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    irene rosales presume de melena morena antes de volver a 'viva la vida'
    @irenerova24Instagram

    Ahora ha llegado la hora de volver a su puesto de trabajo y confesó que había tenido cosquillas en el estómago a la hora de volver a coger el AVE para viajar de Sevilla a Madrid. "Estoy nerviosa y con muchas ganas de volver", le explicó a Emma García con quien habló de cómo había pasado la cuarentena. La nuera de Isabel Pantoja explicó que su carácter calmado le ha ayudado durante el encierro y que lo ha llevado bastante bien hasta casi el final.

    irene rosales presume de melena morena en su vuelta a'viva la vida'
    Telecinco

    "En los últimos tiempos estaba bastante agobiada" y explicó que, en cuanto pudo, se llevó a su padre a vivir con ella porque, enfermo desde hace años y viudo desde el pasado febrero cuando falleció la madre de Irene, necesitaba de sus cuidados y atenciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada