Ana María Aldón sorprende con un nuevo cambio de look

Parece que la diseñadora de moda le ha cogido gusto a cambiarse el pelo.


    Ana María Aldón se ha convertido en una de las concursantes revelación de 'Supervivientes 2020'. Y es que, a pesar de quedarse en segundo lugar, la diseñadora de moda está muy orgullosa y feliz de todo lo que ha conseguido y ganado con su paso por el reaity. De hecho, hasta parece que le ha cogido el gusto a cambiarse el pelo. Aunque su primera reacción al verse en el espejo tras raparse el pelo por tres cocidos en Honduras no fue nada buena, la mujer de Ortega Cano finalmente se ha adaptado perfectamente a su nuevo corte de pelo, y hasta ha cambiado de color...

    ana maría aldón
    Telecinco

    Nada más entrar en el plató, la diseñadora lució un sorprendente cambio de look que ha impactado a todos. Y es que la segunda finalista del reality ha lucido un corte pixie rubio platino con el que ha dejado sin palabras al mismísimo Jorge Javier Vázquez. "Ana María, estás brutal, ¡cuántos años te has quitado! Si pareces una niña de veinte años", le dijo el presentador del programa nada más recibirla en plató.

    ana maría aldón
    Telecinco

    La mujer de Ortega Cano ha confesado durante el debate final de esta edición del reality más extremo de la televisión que este programa le ha cambiado la vida por completo. Asimismo, ha asegurado que gracias a esta aventura inolvidable ha podido vivir de nuevo una juventud que en su día no aprovechó mucho.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes