Hugo Sierra e Ivana Icardi vuelven a verse las caras en el plató

La ex pareja se ha reencontrado en el plató y... HAN SALTADO CHISPAS.

  • Hugo Sierra, cuarto finalista de 'Supervivientes 2020'.
  • Ivana Icardi y Hugo Sierra se han reencontrado en el debate final del reality.

    'Supervivientes 2020' ha puesto su broche final a una edición histórica con el reencuentro de todos los concursantes de esta edición en un debate final. Sin duda, esta edición del reality más extremo de la televisión se ha caracterizado por las discusiones y las alianzas inesperadas.

    Uno de los reencuentros más esperados era el de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Y es que, a pesar de que los concursantes han vivido más de una noche de pasión a la luz de la luna, su relación no terminó del todo bien. Vamos, que terminaron como el rosario de la aurora. En el último programa del reality, los supervivientes han podido verse las caras y saldar las cuentas pendientes que les quedaban.

    ivana icardi
    Telecinco

    Nada más verse las caras, el uruguayo no dudó en comentarle a Icardi lo guapa que estaba. "¡Estás muy guapa, eh!", dijo el ex de Adara Molinero. Un comentario que cabreó a Jorge Javier Vázquez: "Te voy a decir una cosa, la comida que no te has de comer no la calientes". "Exacto, gracias", reaccionó la joven.

    ivana icardi
    Telecinco

    Tras esto, Jorge Javier le preguntó a Ivana si volvería a estar con él. Una pregunta a la que ella ha respondido con poca claridad: “No me hagas esa pregunta, porque no sé ni lo que voy a hacer dentro de media hora. Lo que sí te digo es que ya no estoy enamorado”. Ante estas dudas, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy directo con la argentina: “No seas tonta, porque estoy convencido de que él da un pasito y tu caes”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes