Adara se despide de la casa que ha compartido con Gianmarco... ¡para volver al lado de Hugo Sierra!

La ex gran hermana ha decidido dar el paso de dejar la capital, donde vivía con Gianmarco, para volver a Mallorca, donde vive Hugo. ¿Qué estarán tramando?

adara molinero paseando por la calle
Gtres

Desde que Adara dijera que iba a dejar temporalmente la televisión para centrarse en su pequeño, no todo el mundo la ha creído: la hemos visto aparecer en ocasiones contadas, y en especial durante las galas de 'Supervivientes 2020' para defender a su madre (y también, ocasionalmente, a Hugo Sierra), pero eso podría estar a punto de cambiar. Con su relación con Gianmarco rota y su madre y su ex de vuelta de Honduras, a Adara ya no la retiene nada en Madrid, y ahora que la capital ha pasado a la fase 2 de la desescalada, ha decidido dejar su casa ¡y volver a Mallorca!

Así lo contaba ella misma en su Instagram, donde este domingo dejaba claro que la mudanza estaba a punto de terminar, y que el martes 9 de junio pondría rumbo a la isla balear, donde nació su pequeño y donde reside Hugo Sierra. Todo parece indicar que la madrileña y el uruguayo han decidido, a pesar de que ya no son pareja, seguir cerca el uno del otro por el bien del niño, pero los rumores se han disparado: ¿están dispuestos Hugo y ella a retomar su relación... o vivirán sencillamente como una pareja separada pero con buen rollo?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por lo pronto, ella está muy feliz de dejar Madrid: "Después de 80 viajes, se acabó. Vengo de casa de mi madre, estoy en casa de mi abuela y voy a ver 'Supervivientes'", decía el domingo por la noche con una sonrisa y su hijo en brazos. ¿Estará preparada para este cambio y alejarse de nuevo de su madre, que vive en la capital, para volver al lado de Hugo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada