Así será, al detalle, la boda de Fani y Christofer

La pareja más televisiva de los últimos tiempos, que ahora triunfa en 'La casa fuerte' ya tiene día para darse el 'sí, quiero'. Te contamos no sólo la fecha, sino un montón de cosas más sobre el enlace.

christofer y fani
Christofer GuzmánInstagram
  • La pareja se casará el 28 de agosto en una ceremonia civil.
  • Te contamos dónde y cómo será la boda de Fani y Christofer.

    Por fin conocemos un montón de detalles sobre el enlace de la pareja más romántica de 'La casa fuerte'. Fani y Christofer no han podido esperar al año que viene como otros novios que han aplazado sus enlaces a causa del miedo a rebrotes de coronavirus. La boda de la pareja más polémica de 'La isla de las tentaciones' se celebrará el próximo 28 de agosto. Al enlace asistirán más de 100 invitados, una larga lista en tiempos de Covid-19 en la que ya figura la periodista Lydia Lozano.

    Según ha contado a 'El programa de Ana Rosa' uno de os encargados de la finca 'El Mirador de Cuatro Vientos', donde será la celebración, la boda será civil y tendrá lugar en un bello jardín exterior. Todavía no tienen cerrado el menú pero sí el cóctel que tendrá multitud de aperitivos y un show cooking en directo. Para evitar las horas de calor, la ceremonia será por la tarde y así podrán disfrutar después del jardín ilumiando con antorchas.

    finca donde se celebrará la boda de fani y christofer
    Jardín de la finca donde se celebrará la boda de Fani y Christofer
    Telecinco

    Hace apenas unos meses Fani Carvajal y Christofer Guzmán eran unos completos desconocidos. Poco podían imaginar que su vida daría un giro de 180 grados al ser elegidos para participar en 'La isla de las tentaciones', un nuevo programa de Mediaset en el que pondrían a prueba su amor junto a otras parejas. Las parejas tendrían que vivir separadas durante unas semanas junto a solteros que los tentarían para poner a prueba su relación.

    El programa fue todo un bombazo y ni la cadena televisiva se esperaba el éxito de audiencia que obtuvo. Parte de los buenos datos de audiencia fue debido a la infidelidad de Fani, que se lío con uno de sus tentadores, el ex futbolista Rubén.

    Cris no soportó ver cómo la mujer de su vida le ponía los cuernos delante de toda España y abandonó el programa. Finalmente lo de Fani con Rubén no llegó a buen puerto y duró hasta que la última emisión del programa cuando el tentador dio calabazas a su 'amiga'.

    Al volver a España Fani se dio cuenta de la metedura de pata y de lo enamorada que estaba de su Cris. Finalmente y tras varias semanas pidiéndole perdón, volvieron a estar juntos.

    Su paso por 'La isla' les reportó muchos disgustos personales, pero una vez superados, han sabido sacarle provecho. Dicen que en el último año podrían haber ganado más de 60.000 euros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parte de sus ingresos se deben a la participación de Fani en 'Supervivientes' y que también están rentabilizando sus redes sociales. Además, Cris y Fani ya dieron una exclusiva anunciando que se casaban a la revista Lecturas.

    Además la pareja también tiene su propio canal en Mtmad, donde semanalmente nos cuentan cómo va su vida.

    Ahora, vuelven a un reality ya que participarán en 'La casa fuerte'. Sin embargo, después de esta nueva andadura televisiva, la pareja se dará el 'Sí, quiero' el 28 de agosto y ya están ultimando todos los detalles para el gran día.

    Será en el en El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, lugar donde Marta López ha organizado muchas bodas con su catering El búho. Teniendo en cuenta que la pareja y la colaboradora de Mediaset comparten cadena, no nos extrañaría que ella les hiciera el catering de la celebración.

    Lydia Lozano ha sido el primer nombre famoso invitado que se ha sabido. Y es que defendió mucho a Fani en su paso por 'La isla de las tentaciones'.

    Seguro que poco a poco iremos sabiendo muchas más cosas de la boda y aquí estaremos para contártelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada