María Jesús Ruiz y Curro se despiden antes de 'La casa fuerte'

La modelo partía hacia Madrid para comenzar su participación en el nuevo reality de Telecinco y su chico ha ido a despedirla a la estación. ¿Cómo ha sido ese momento?



    A solo un día de que dé comienzo 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco está ya más que calentito gracias a la polémica de una de las concursantes, María Jesús Ruiz. La que fuera Miss España 2004 está a punto de comenzar su participación en la nueva apuesta de Mediaset junto a su madre, Juani. Y lo hace justo unos días después de que se hable de un audio en el que una supuesta amante de su novio Curro cuestiona la relación de ambos. Pero María Jesús parece seguir confiando en su chico a pesar de todo. La pareja sigue adelante con su amor por ahora. Curro ha querido despedirse de su novia antes de que ésta partiera rumbo a Madrid para meterse de lleno en 'La casa fuerte'. ¿Cómo ha sido ese último momento juntos?

    maría jesús ruiz y curro
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por suerte 'Sálvame' ha sido testigo de esa despedida y así la hemos podido presenciar. Curro acompañaba a María Jesús Ruiz a la estación de tren de Córdoba a las 8:30 de la mañana del miércoles 10 de junio. Junto a ellos Juani, la mamá de la artista y futura estrella de la televisión si la suerte le acompaña en 'La casa fuerte'.

    maría jesús ruiz y curro
    Telecinco

    María Jesús, protegida con mascarilla, se fundía en un abrazo, muy corto todo hay que decirlo, con Curro antes de coger el tren a Madrid. Una despedida que según el reportero de 'Sálvame' sí fue cariñosa.

    maría jesús ruiz en la estación del ave de madrid
    Telecinco

    Pero ojo que la cosa no terminaba ahí. A su llegada a la capital, María Jesús daba unas declaraciones sobre su relación con Curro. La nueva concursante de 'La casa fuerte' confesaba que llegaba cargada de ilusión al reality y que su intención era disfrutar. La modelo reconocía querer estar al margen del polémico audio de Carmen, la supuesta amante de su novio, y además confesaba que seguía confiando en él.

    El reportero de 'Sálvame' le ofrecía los auriculares para escuchar el famoso audio pero María José declinaba la oferta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Hoy empieza nuestro nuevo reto juntas...... camino de Madrid “Juntas” como siempre”, escribía la modelo y cantante en su Instagram junto a una foto con su madre Juani dentro del tren que las llevaba a Madrid para ir a 'La casa fuerte' que comienza el 11 de junio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada