¿Qué ha pasado entre Ana María Aldón y Gloria Camila?

La segunda finalista de 'Supervivientes' ya ha podido reencontrarse con la que fuera su defensora en plató durante el reality. La diseñadora ha tenido un gesto muy significativo hacia la hija de su marido ahora que se han visto las caras.

Tras cuatro meses sin verse, Ana María Aldón Ana María Aldón y Gloria Camila han podido por fin reencontrarse en persona. La hija de Ortega Cano ha sido durante más de tres meses la defensora de la diseñadora en el plató de 'Supervivientes'. Ahora que la mujer del diestro ya ha podido hablar con su hija Gema, ya sabe en detalle cómo ha sido la defensa que Gloria ha hecho de ella todo este tiempo. Así, la segunda finalista del reality tras el vencedor Jorge Pérez ha descubierto como, en más de una ocasión, la joven se ha decantado por su sobrina Rocío Flores con quien le une una gran amistad.

Pero no es esto lo que habría molestado a Ana María puesto que lo ha entendido. Sin embargo, algo ha ocurrido entre Aldón y Gloria Camila que habría estropeado el primer encuentro entre ambas en el complejo hotelero a las afueras de Madrid donde los finalistas de 'Supervivientes' han estado hasta hoy que han podido poner rumbo a sus casas.

Si quieres saber cuál ha sido el desplante de Ana María Aldón a Gloria Camila, dale al play en el vídeo de arriba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Recordemos que la mujer de Ortega le pidió desde Honduras a su defensora que le prepara unas pelucas para que, al llegar a España, pudiera disimular su pelo rapado. Pero por ahora no hemos visto a Ana María Aldón lucir ninguna peluca. El pasado 7 de junio, durante el último debate de 'Supervivientes', la diseñadora presumía de nuevo look con el pelo teñido de blanco. ¿Tendrá esto algo que ver? La respuesta en el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada