Tiene 73 años y no para de rodar, pero es cierto que su época dorada en el cine ya pasó. Quizás por eso, Sylvester Stallone ha decidido desprenderse de esta maravillosa casa situada en La Quinta, Riverside (California).
La mansión es de estilo toscano y está emplazada en una finca de más de 1.500 metros cuadrados. Tiene cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y un enorme salón con chimenea que tiene salida al jardín. Además, cuenta con casa de huéspedes, piscina y hasta con un riachuelo artificial. Sylvester compró esta mansión en 2010, una casa que pertenecía a Tom Cruise.
El actor pagó 4 millones, pero en 2014 decidió ponerla a la venta. Dos años después, y tras el éxito que obtuvo con ‘Creed, la leyenda de Rocky’, Sylvester se lo pensó mejor y quitó el anuncio de la inmobiliaria.
Ahora las cosas han cambiado: la pandemia ha paralizado el mundo del cine y la estrella necesita liquidez. Su último proyecto ha sido poner voz al documental ‘40 años de Rocky’, en Amazon desde el 9 de junio.
La película narra cómo se rodó su gran clásico, sin apenas dinero y con muchas dificultades por parte del equipo. También se rumorea que Stallone está preparando la cuarta entrega de ‘Los mercenarios’.
Dos plantas: La mansión tiene casi 5.000 metros cuadrados.
Es donde el actor pasaba sus vacaciones con sus cinco hijos.
Luz natural: La zona del comedor está presidida por una mesa de madera y sillas en tonos beige. Los ventanales dan gran luminosidad a la estancia.
Con dosel: La habitación principal tiene una cama XXL con dosel a medida, una chimenea para las noches de invierno, baño completo y una televisión de plasma, ¡en la que no es obligatorio ver sus pelis, tranquis!
Decoración rústica: Los muebles son un poco viejunos, pero es un puntazo que el salón tenga acceso directo a la piscina.
Esto es vida: La casa cuenta con un precioso jardín con palmeras. La piscina con chorros está rodeada de tumbonas.
Después del chapuzón, puedes disfrutar de una bebida en los porches que recorren la casa.
Todo muy solemne: La mansión cuenta con otro pequeño comedor, una bodega y una imponente cocina en la que el mármol es el protagonista.
La cocina tiene una zona para comer con mesa y sillas.
Al jardín: En la imagen, otro de los dormitorios. Éste da al jardín y también cuenta con baño completo y vestidor. Stallone tiene que hacerse mirar su fijación por las chimeneas y las televisiones de plasma…
El baño es una auténtica pasada y menos mal, no tiene una tele de plasma con él en la pantalla.
El vestidor cuenta con muchos armarios para toda la ropa del actor.