Sylvester Stallone quiere deshacerse de su casa de vacaciones

La mansión de estilo toscano cuenta con cuatro habitaciones, casa de huéspedes y un fabuloso jardín.

Tiene 73 años y no para de rodar, pero es cierto que su época dorada en el cine ya pasó. Quizás por eso, Sylvester Stallone ha decidido desprenderse de esta maravillosa casa situada en La Quinta, Riverside (California).

La mansión es de estilo toscano y está emplazada en una finca de más de 1.500 metros cuadrados. Tiene cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y un enorme salón con chimenea que tiene salida al jardín. Además, cuenta con casa de huéspedes, piscina y hasta con un riachuelo artificial. Sylvester compró esta mansión en 2010, una casa que pertenecía a Tom Cruise.

El actor pagó 4 millones, pero en 2014 decidió ponerla a la venta. Dos años después, y tras el éxito que obtuvo con ‘Creed, la leyenda de Rocky’, Sylvester se lo pensó mejor y quitó el anuncio de la inmobiliaria.

sylvester stallone
Mark Von Holden

Ahora las cosas han cambiado: la pandemia ha paralizado el mundo del cine y la estrella necesita liquidez. Su último proyecto ha sido poner voz al documental ‘40 años de Rocky’, en Amazon desde el 9 de junio.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La película narra cómo se rodó su gran clásico, sin apenas dinero y con muchas dificultades por parte del equipo. También se rumorea que Stallone está preparando la cuarta entrega de ‘Los mercenarios’.

casa de sylvester stallone
Gtres

Dos plantas: La mansión tiene casi 5.000 metros cuadrados.

casa de sylvester stallone
Gtres

Es donde el actor pasaba sus vacaciones con sus cinco hijos.

casa de sylvester stallone
Gtres

Luz natural: La zona del comedor está presidida por una mesa de madera y sillas en tonos beige. Los ventanales dan gran luminosidad a la estancia.

casa de sylvester stallone
Gtres

Con dosel: La habitación principal tiene una cama XXL con dosel a medida, una chimenea para las noches de invierno, baño completo y una televisión de plasma, ¡en la que no es obligatorio ver sus pelis, tranquis!

casa de sylvester stallone
Gtres

Decoración rústica: Los muebles son un poco viejunos, pero es un puntazo que el salón tenga acceso directo a la piscina.

casa de sylvester stallone
Gtres

Esto es vida: La casa cuenta con un precioso jardín con palmeras. La piscina con chorros está rodeada de tumbonas.

casa de sylvester stallone
Gtres

Después del chapuzón, puedes disfrutar de una bebida en los porches que recorren la casa.

casa de sylvester stallone
Gtres

Todo muy solemne: La mansión cuenta con otro pequeño comedor, una bodega y una imponente cocina en la que el mármol es el protagonista.

casa de sylvester stallone
Gtres

La cocina tiene una zona para comer con mesa y sillas.

casa de sylvester stallone
Gtres

Al jardín: En la imagen, otro de los dormitorios. Éste da al jardín y también cuenta con baño completo y vestidor. Stallone tiene que hacerse mirar su fijación por las chimeneas y las televisiones de plasma…

casa de sylvester stallone
Gtres

El baño es una auténtica pasada y menos mal, no tiene una tele de plasma con él en la pantalla.

casa de sylvester stallone
Gtres

El vestidor cuenta con muchos armarios para toda la ropa del actor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada