El impresionante cambio físico de Barranco: ¿cuánto ha engordado desde su vuelta de 'Supervivientes'?

El barcelonés ha reconocido haber engordado varios kilos al poder comer todo lo que quería al volver de Supervivientes: a kilo por día... ¡echad cuentas!

albert barranco en viva la vida
Telecinco

Enfrentarse a la realidad tras salir de un reality en el que has pasado 3 meses no debe de ser nada fácil, y mucho menos en el caso de los concursantes de 'Supervivientes 2020', que han regresado a España en medio de una pandemia. Sin embargo, algo que les ha hecho mucho más llevadera la vuelta a la "normalidad" ha sido poder comer. Y comer, además, todo lo que se les ha antojado, porque después de semanas y semanas comiendo pescado, cocos y frutos secos, una buena tarta o una barbacoa ha sido más que bienvenida.

Es lo que le ha pasado a Albert Barranco, que lleva una carrera imparable en lo de recuperar el peso perdido. El pasado fin de semana el ex 'superviviente' acudió a 'Viva la vida' y allí estuvo charlando con Emma García.

albert barranco en viva la vida
Telecinco

Durante su charla confirmó que sigue feliz con su novia y que ya ha recuperado unos 15 kilos desde su llegada a España.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Está claro que el barcelonés las ha pasado canutas en la isla y reconoce que allí se pasa mucho hambre. Esperemos que no le pase factura el efecto rebote porque lo mismo se pone algo 'fanegas' como le ha ocurrido a su compi Ferre: 3 meses sin comer prácticamente de nada puede crear ahora la necesidad de comérselo todo.

De momento el barcelonés ya va por 15 kilos y luce mucho mejor aspecto que cuando llegó de Honduras. Además, se ha teñido el pelo de rubio platino, se ha rasurado la barba al mínimo y causó sensación cuando apareció con un bañador minúsculo para hablar con Emma.

Durante su charla comentaron las mentiras de Avilés, los peores momentos del concurso, de su participación allí...

Pero lo que más nos ha llamado la atención es la diferencia notable del cuerpo de Barranco, no en cuanto a tamaño, pero sí en cuanto a musculatura. Así lucía antes:

albert barranco desnudo en calzoncillos
Albert BarrancoInstagram

Y así luce ahora: ¡menos mal que es guapo a rabiar!

albert barranco anuncia en 'sálvame' que ha engordado 11 kilos en 11 días tras 'supervivientes'
Mediaset

En su paso por el 'Sálavame' María PAtiño le preguntó "¿Has tenido ansiedad o simplemente has comido normal y has engordado?". "Ansiedad no, simplemente he comido todo lo que me he privado de comer en la isla. Pero comer, he comido bastante normal", respondió él, que aún sigue intentando adaptarse a su vuelta, complicada, además, por el Estado de Alarma y el uso de mascarillas, aunque eso sí, con su novia todo 'fetén': "He podido dormir con ella", ha dicho con media sonrisa. ¡Ay, pillín!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada