Oriana Marzoli e Iván Gonzalez, ¿primera pareja de 'La casa fuerte'?

Los concursantes han tenido varios momentos 'tierra, trágame' en la primera gala del reality.


    La primera gala de 'La casa fuerte' ha dado para mucho. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa aterrizó como una auténtica diva en mitad del campo. Eso sí, nunca nos hubiéramos imaginado que la experta en realities (en Chile, porque en España no) durará más de una hora en la villa. Nada más llegar al jardín, Oriana Marzoli se reencontró con Iván González, con él que parece haber tenido más de una noche de pasión. Una información que Rafa Mora, defensor de su novia Macarena en el programa, ha corroborado.

    oriana marzoli e iván gonzález
    Telecinco

    En el vídeo de presentación, Marzoli fue la encargada de confirmar esta relación. "He entrado sola pero estoy ilusionada... Es Iván González, de Supervivientes, durante la cuarentena estuvimos hablando por Instagram y en la Fase 1 pudimos vernos", contó, muy ilusionada.

    oriana marzoli
    Telecinco

    No obstante, parece que Iván González no está tan ilusionado como la venezolana: "Hemos tenido nuestras cosillas, pero con Oriana quiero compartir un reality no una aventura". Nada más verse las caras, la tensión sexual entre ellos ha saltado por los aires. "Cómo se nota que os habéis acostado", les dijo Jorge Javier. En ese momento, Iván le dio un tremendo zasca a la ex tronista: "Vengo con el corazón libre y el cuerpo un poco golfo, mucho tiempo solo, Jorge". Veremos cómo fluye esta relación durante las semanas de concurso. Lo que está claro es que nos van a dar grandes momentazos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte