Cristina y Ferre sacan a la luz los problemas de su relación

La pareja concursa en 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco.


    El ex participante de 'Super Shore', Ferre, decidió entrar a 'La casa fuerte' con su novia Cristina nada más salir de 'Supervivientes 2020'. Y es que, a pesar de que parecen una pareja idílica en Instagram, los tortolitos también tienen inseguridades y problemas en su relación. De hecho, ha sido en el vídeo de presentación del nuevo reality de Telecinco cuando la pareja no ha dudado en hablar de lo qué les molesta el uno del otro. A pesar de llevar 7 años juntos, ninguna pareja está exenta de crisis ni celos. Veremos si logran superar la prueba de participar juntos en un programa de televisión.

    ferre y su novia cristina
    Instagram

    Cristina relató qué sintió nada más ver a Ferre: "Ha sido el hombre que me hizo romper los esquemas". No obstante, a pesar de estar muy enamorada de él, parece que no confía del todo en su chico. "No confío 100% en él", aseguró Cristina Gilabert para sorpresa de todos. Además, añadió: "No le perdonaría una infidelidad, ni un beso".


    Y sus palabras no quedaron exentas de respuesta por parte de su churri. "No soporto que sea tan celosa, que sea tan controladora y desordenada a la vez. 'La Casa Fuerte' me puede perjudicar, porque voy a tener muchas discusiones con ella", sentenció el ex superviviente del comportamiento de su novia. ¿Lograrán superar esta prueba tan dura? No lo sabemos. Lo que sí podemos afirmar es que en la primera gala del reality ya ha habido miraditas entre Ferre y María Jesús Ruiz...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte