Noelia López y Susana Molina protagonizan (con beso incluido) el último videoclip de Omar Montes

Las jóvenes aparecen en el último éxito musical de Pan Bendito y nos han dado una gran sorpresa con sus imágenes más 'hot'.

noelia lópez y susana molina protagonizan con beso incluido el último videoclip de omar montes
Youtube

    Todo lo que toca Omar Montes lo convierte en oro. Desde su participación en 'GH VIP' y convertirse en ganador de 'Supervivientes 2019', el exnovio de Isa Pantoja no ha dejado de cosechar éxitos. El de Pan Bendito se ha sabido labrar una carrera musical que ya venía de antes de su incursión en el mundo de la televisión. Y es que antes de su relación con la hija de Isabel Pantoja, la música del joven ya sonaba en el vestuario del Real Madrid gracias al capitán Sergio Ramos, muy fan de la música de Omar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Omar Montes no ha dejado de trabajar durante el confinamiento. Además de su último éxito con Nyno Vargas 'Nena'; el de Pan Bendito estrena este jueves nueva canción 'Tinder'. Una canción que cuenta ya con más de 20.000 reproducciones en Youtube y se posiciona como cuarto en tendencias en la plataforma de vídeos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y no es para menos, pues las protagonistas no son otras que Susana Molina y Noelia López. Las 'influencers' no solo despliegan todos sus encantos en este videoclip sino que también se besan. Sí, has leído bien Susana y Noelia López protagonizan un beso lésbico. Las jóvenes 'influencer' que tienen una excelente relación protagonizan una escena subida de tono que ha dejado a todos con la boca abierta.

    Para celebrar este último éxito, Omar ha celebrado una fiesta por todo lo alto. A ella no han faltado las protagonistas del videoclip pero también hemos podido ver a dos de los protagonistas de Élite, Itzan Escamilla y Aron Piper con el que Omar Montes y Arce Perro Viejo posan así de sonrientes. "Hola bb somos la elite 5.0 💜", escribe el de Pan Bendito junto a la imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Hola bb somos la elite 5.0 💜

    A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada