Jorge Javier desmonta la última fantasía de José Antonio Avilés

El presentador se mostró muy enfadado ante la última mentira del colaborador de 'Viva la vida', pues había involucrado al programa en el que él trabaja.

jorge javier desmonta la última fantasía de josé antonio avilés
Telecinco.es
  • El presentador se mostró muy enfadado con la última mentira del colaborador de 'Viva la vida'.
  • José Antonio Avilés afirmó en 'Viva la vida' que fue él quien rechazó la oferta de acudir al 'Deluxe'.

    Jorge Javier Vázquez y la cúpula de 'Sábado Deluxe' han destapado la última mentira de José Antonio Avilés. El colaborador aseguró en ‘Viva la vida’ que ‘Sábado Deluxe’ le había invitado para hacerle una entrevista y que él rechazó la oferta. “Nada de esto ha ocurrido y Avilés miente, como siempre”, dijo el presentador de ‘Sábado Deluxe’ al comienzo del programa, antes de sacar a la luz unos audios reveladores. Unos mensajes que Patricia, la directora del programa, tenía en su poder dejaban claro que la versión de los hechos era muy distinta a lo que había dicho el colaborador en ‘Viva la vida’ horas antes en su programa. "Yo el vi llorando y lo creí, pero me ha vuelto a decepcionar", comentaba Jorge Javier al inicio del programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En los audios que tiene en su poder el programa quedaba claro que quién se ponía en contacto con ‘Sábado Deluxe’ era José Antonio Avilés y que se le veía muy dispuesto a conceder una entrevista. “Te lo daré todo allí, te haré hasta la cabra”, dijo alardeando de su don para el espectáculo.

    En los mensajes quedaba claro que José Antonio Avilés quería hablar en el programa de Jorge Javier Vázquez y en la conversación con la directora de ‘Sábado Deluxe’ quedaba más que claro. “No me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen. Yo quería llamarte desde el primer día que llegue a España, cuando tenga los papeles hablaré”, aseguró. Fue él el que se puso en contacto con el programa para acudir como invitado. Pero según José Antonio Avilés, el programa se puso en contacto con él y el rechazó la oferta.

    jorge javier desmonta la última fantasía de josé antonio avilés
    Telecinco.es

    En esas conversaciones, José Antonio Avilés aseguró que cuando tuviera “todo pagado” él no tenía problemas en sentarse y añadió que, por lo que bien que se había portado la directora con él, les hacía el favor de ir con su madre, para hacer la entrevista aún más jugosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada